Estaba recargado en su pupitre, el día había estado muy aburrido. Solo quería ir a su casa o a jugar con su mejor amigo.
Escucho la puerta abrirse, lo que significaba que su profesor había llegado. Comenzó a buscar en su mochila el libro que necesitaba, ignorando por completo lo que el profesor decía, lo único que el quería era irse a su casa. Escucho como la puerta era cerrada nuevamente así que levantó la mirada confundido. El profesor ya no estaba.- Jonghyun - llamó a su amigo el cual se sentaba en frente - ¿A dónde fue el profesor? - dijo cuando su amigo volteó.
- Fue a traer unas cosas - dijo rápido y Minho asintió para volver a recostarse en su pupitre - Hola Taemin.
Minho levantó un poco la cabeza confundido ¿Con quien hablaba su amigo? Al verlo lo vio sonreír a un lado de él, aún con flojera giro su cabeza y pudo ver a un chico pelinegro sonreírle a su amigo mientras regresaba el saludo. ¿Cuando había llegado ese chico? Cuando el llego a clases podía jurar que no estaba ahí. Parecía que Jonghyun había leído su mente porque rápidamente lo presentó.
- Minho, el es Taemin, es el nuevo de la clase - sonrió - Taemin, el es Minho, mi mejor amigo.
- Mucho gusto - vio como Taemin le dedico una enorme sonrisa.
- Hola... ¿Cuándo llego?
Jonghyun comenzo a reír al igual que Taemin y eso solo confundio más a Minho.
- Llegó hace un momento, Minho... Si no fueras tan flojo lo hubieras notado.
- Sabes que odio la clase de matemáticas - se volvió a recostar - y ya me quiero ir a mi casa.
Escucho nuevamente la puerta ser abierta para después ver al profesor ingresar. Abrió su libro en la página que fue indicada y después se recostó nuevamente, ya Jonghyun le pasaría el trabajo.
Giro su cabeza a la izquierda para ver al chico nuevo, era lindo. Le llamo la atención su lápiz, el cual tenía muchas imágenes de pandas. Taemin se veía muy concentrado en lo que estaba haciendo y Minho estaba concentrado en la lapicera de Taemin que también era de un panda. Minho se levantó rápido de su lugar cuando escucho la voz del profesor decir que hicieran parejas para comprobar resultados. Rápidamente jalo la butaca de Jonghyun para que quedarán juntos. Vio como Jonghyun le dedico una mirada de disculpa a Taemin y como este negaba con una sonrisa nerviosa y su rostro se veía algo asustado.- Profesor - habló Minho levantando la mano - ¿Se puede de tres?
El profesor frunció el ceño y observó a todos los alumnos los cuales ya estaban en parejas a excepción del nuevo.
Minho rezaba porque dijera que sí, había ocasiones en que si uno se quedaba sin pareja, el profesor le ayudaba- Esta bien - dijo después de unos segundos - iré a dirección a arreglar unos asuntos, regreso pronto.
Minho vio al profesor salir y después posó su mirada en Taemin el cual tenía una pequeña sonrisa mientras se acercaba a ellos.
- Gracias - murmuró Taemin a Minho.
- No agradezcas - sonrió.
- Otra vez no hiciste nada - se quejo Jonghyun mientras veía el libro de Minho.
- Sabía que tu me lo pasarías - sonrió victorioso al momento que tomaba su libro junto al de Jonghyun.
Jonghyun bufo y miro a Taemin el cual veía todo divertido.
- ¿Qué hay de ti, Taemin? - tomo el libro del nombrado - Tampoco hiciste nada...
- Lo siento - sonrió en forma de disculpa.
- Pero si yo vi que estabas muy concentrado - dijo Minho mientras pasaba los resultados a su libro.
- Si, dibujando un panda - dijo Jonghyun mientras regresaba el libro.
ESTÁS LEYENDO
PANDA
Fanfiction- Minho - Taemin hablo casi con temor mientras se acercaba más a Minho, hasta poder recargar su cabeza en su hombro - ¿Te gusta mucho esa persona? Minho paso saliva nervioso, no había esperado esa pregunta. - Él me gusta demasiado - admitió - él e...