2

70 5 0
                                    

Hola hija, sientate -saludo mi mamá
Hola mamá de que tenemos que hablar?-dije entre preocupada y medio intrigada.
-Siéntate y escucha-dijo mi madre.
-Okey,y hayley y Tyler donde estan?-pregunté
-Se fueron a la casa de emily- respondió mi madre
-Oh okey-dije

Hija tengo que de siete que hoy recibí un correo que decía que quería hacerte una entrevista de trabajo. Es un representante de famosos según dice trabaja con unos chicos que son "Magcon boys" o algo así.
Yo al escuchar ese nombre pegue un salto y un grito y le pregunté magcon??? Hayyy Diosito mamá hablaste con Bart el representante de Magcon mama,y ella me respondió y yo que se.
Ahí mismo los abrazo a ambos y les pregunto .
¿Y cuando es la entrevista?-pregunté entusiasmada vendrá el viernes que viene desde Carolina del norte más a buscarte que para una entrevista.
Y... me vas a dejar ir?-pregunté con una pequeña sonrisa inocente.
Lo pensaré mm..... Okey -dijo mi mamá y seguido le di un abrazo y corrí escaleras arriba para contarle a megan y a Alex.Estuvimos hablando 1 hora y media por Skype hasta que los padres de Megan las mandaron a dormir y lo mismo hice yo tambien.
El sábado nos fuimos de paseo y el domingo lo pasamos en lo de Alex. Y hoy teníamos que volver a la escuela ya que era lunes igual me alegraba un poco saber que las clases terminarían el viernes y vendría Bart a recogerme hayy mi dioss!! Estoy re emocionada. Mis amigas prometieron visitarme cuando me fuera ya que estaríamos de Tours en distintos lugares.

El día pasó bastante rápido tuvimos arte,gimnasia,geografia,y francés excepto historia ya que la profesora estaba enferma.

Fui a mi casa caminando ,entre y olía a carne.comimos y fui a hacer la tarea ya que Mañana tendríamos que entregarla.
Me pase la mitad de la tarde haciendo la tarea y después me fui a andar un rato en bici ,volví a mi casa ,comí , y me fui a dar una ducha.

La semana pasó bastante tranquila,le regale un bombón a la profe de francés ya que me ha cubierto en muchas ocasiones . Y ya no había más colegio pero hoy era viernes y tenía la mini entrevista con Bart.

Y-y que-e me pondre?-le dije a mis amigas.
-No tengas miedo tienes que parecer entre formal y femenina.-dijo Alex Segura.
Okey luego Cuéntanos como te fue, chau dijo y se fue por que las habían pasado a buscar a ambas.
Luego de eso me fui caminando a casa, me vestí con una falda hasta un poquito más arriba de la rodilla y una visita color Rosa y el pelo con dos trenzas y medio suelto. Paso un rato y llegó Bart . No hablo nada conmigo, hablo con mi mamá en la cocina y luego salió me guiño un ojo y me dijo Bienvenida a Magcon pequeña y me abrazó se despidió y se fue.

Al salir este mi mamá me abrazó.con fuerza y empezó a saltar y dijo ¡¡te aceptaron cariño!! Y empezamos a saltar las dos juntas.

¿Y mamá cuando empiezo ?-Pregunté emocionada.
-mañana sale tu vuelo, ve a preparar las maletas, ve corre,corre!!-dijo mi mamá igual de entusiasmada que yo.
Y no respondí sólo corrí hacia mi habitación a hacer mis maletas. El timbre sonó y se.escuchó que alguien corría hacia mi habitación eran Alex y Megan y me abrazaron y me ayudaron a armar las maletas . También estaba nerviosa por el vuelo era muy ahh pero me dijeron que me iba a encontrar con un chico también de Magcon llamado Shawn Mendes así que me tranquilizó un poco.

Debes llevarte esto, es sexy-dijo Alex con cara pervertida sacando un hermoso vestido de mi closet.
Chistosita, este está mejor si vas a ir a una casa de puros hombres-dijo megan con Alex a su lado.
Chicas quien se creen que soy la zorra de cindy cawell -y en ese momento estallaron en risas.
Yo que tu uso unos jeans con ese trasero-dijo Alex en un tono medio latino.
A lo que reímos Megan y yo.
Eran como las 4:00 y decidimos dar una vuelta por el centro comercial. Se hicieron las 7:30 y fuimos a casa a cenar.


Sólo Mía ; CameronDallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora