12

24 4 0
                                    

Beffis no te escribí en dias y me siento terrible por eso...
Mamá y Papá me dicen que no me culpe.
Pero siento que de verdad es mi culpa.
Ok bueno te acuerdas de que aveces me dan ataques de panico. No?
Pues hace unas dos semanas estaba saliendo de la U, y en pleno campus me robaron y yo solo corri y corri, y me dio un ataque y estaba en media calle....
Amigo casi me atropellan, estuve como media hora hay parada en media calle...
Fue muy tonto de mi parte pero cuando me iban a llevar al hospital salí corriendo otra vez t esta vez un niño pasó por ahí y yo lo tiré y casi muere ahogado.
De verdad que de la desesperación pues me acusaron de secuestro...
Ya te imaginaras lo que paso despues.
Estuve detenida por unos dias y lo peor es que casi me mandan al psiquiatrico.
Luego mis padres explicarón que solo tuve ataques de panico.
Me odie de verdad. Casi mato a un niño. Casi me mato yo. Casi mato a mi abuela de un ifarto y casi mato a tia Nancy de la preocupación.




De verdad que le dije a tia Nancy que no te diga nada porque queria ser yo la que te diga.
Ok amigo queria dejar salir la culpa pero ahora te sentiras mal por no estar conmigo.





la verdad nose que mas poner asi que
Te Quieroooo.

Adiós mejor amigo. (AMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora