Charlie's pov
El timbre anuncia el final del pequeño receso, Ashton besa mis labios tiernamente antes de correr hacia el entrenamiento de fútbol, Lauren me hace señas para que me mueva más rápido y poder llegar a tiempo al laboratorio de biología, estoy metida en mi teléfono cuando de repente choco con alguien.
-Maldición - suelto y veo al responsable... el asiático amigo de la puritana.
Sus ojos me miran de arriba a abajo deteniéndose en mi escote, por primera vez una mirada hacia mi me intimida.
-¡Lo siento! no salgo con asiáticos - sonrió mientras Lauren suelta una risita.
-¡Tranquila! yo no salgo con perras hociconas - dice y una mirada de triunfo aparece en sus labios, Lauren mira divertida la escena sabiendo que me vengaré.
-Es un alivio, pero creo que esta perra hocicona puede ser amiga de un asiático... ¿qué piensas? - digo y el chico ríe un poco.
-Tal vez - sus pequeños ojos brillan con diversión y tiende su mano hacia mi, -Calum -
Tomó su mano y la estrecho con la mía, -Charlie - una sonrisa de lado aparece en sus labios.
-Charlie, es tarde ¡maldición! - Lauren interrumpe y me doy la vuelta dejando al asiático con media sonrisa, al parecer el no es como su pequeña amiga puritana y eso es un verdadero alivio.
El salón esta sentado y callado, anunciando que efectivamente estamos tarde, maldigo por lo bajó y le dedicó una sonrisa de disculpa a Lauren, quien abre la puerta y me jala adentro con ella sin que el maestro nos mire, nos colocamos en nuestra mesa de trabajo y doy un vistazo a las personas a mi alrededor, el asiático entra por la puerta unos segundos después también sin ser visto por el maestro, nuestras miradas chocan por un segundo y me dedica una sonrisa, la cual regresó.
***
Otro timbre suena anunciando el final del día escolar, lo cual es un alivio y hace que mi sonrisa aumente, Lauren se despide de mi parloteando algo acerca de ir al doctor y corre directo a la puerta, mientras me detengo frente a mi casillero y dejo unos cuantos libros, unos gritos en el pasillo de lado me llaman la atención.
-¡Calum! ¡se supone que debes apoyarme! - los gritos son demasiado altos y chillones, me coloco en la pared cubriéndome para que los responsable del alboroto no me vean.
-¡Trice! estoy de tu maldito lado ¡por eso debes dejarlo ir! - el asiático dice exaltado, miro a quien grita y descubro que es su amiga la puritana, tiene unas cuantas lágrimas en sus ojos y por alguna razón, la culpabilidad llega a mi.
-¡¿Sabes que!? ¡vete y déjame sola! ¡no te necesito! - más lágrimas salen de sus ojos y sin cuidado se deja caer al piso, Calum sólo niega la cabeza y camina sin más dejándola ahí, estúpido.
El enojo entra en mi sistema preguntándome como un chico podría dejar así a una chica que claramente está en crisis, recuerdo todas las crisis que he tenido y como Ashton siempre ha estado para mi, otra ola de culpabilidad llega y antes de pensarlo estoy caminando hacia donde la chica esta tirada llorando.
-¿estas bien? - mi voz suena seca
Sus ojos dejan de mirar el piso por un momento y se centran en mi.
-No tengo ganas de tus estúpidas humillaciones, déjame tranquila- dice y el tono de enojo es evidente.
-No estoy aquí para humillarte - tiendo mis manos hacia ella, quien duda por un segundo para después tomarlas e impulsarse a levantarse.
-Eso no parecía hace rato - dijo y limpió sus ojos con la manga de su blusa.
Me siento culpable y malos recuerdos del pasado vienen a mi, cuando yo era la que estaba en el lugar de la puritana.
-Empezamos mal - aclaro mi garganta - soy Charlie - digo y hago una mueca.
Sus ojos están secos pero algo rojos, me mira extrañada pero aún así habla -soy Trice -
-¿Estas bien?- repito la misma pregunta de hace rato.
-Si... creo que lo estoy - sacude su pantalón y me dedica una sonrisa.
-¿Charlie? - una voz que conozco a la perfección suena atrás de nosotras, me giró y veo a Ashton recién duchado vistiendo unos jeans y una playera negra, me dedica una sonrisa y me acercó a besar sus labios.
-¿Que haces aquí? - pregunta desconcertado
-Oh.. yo estaba con Trice - digo y miro a la chica detrás de mi quien tiene una mueca en su rostro, cuando nota mi mirada me da una sonrisa.
-Debo irme, gracias Charlie - su voz es apresurada y sale casi corriendo por la puerta, suspiro y me giró hacia mi novio.
-Vamos a comer ¿te parece? - sujeto su mano con la mía y besa mi mejilla.
-Lo que desees - caminamos con rumbo a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
FanfictionDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction