7

29 0 1
                                    

Íbamos de camino a la playa pero como somos re flojos  fuimos en la van.
Llegamos y los chicos vieron que había un puesto donde se alquilaban tablas de surf
Yo sólo tire mi toalla al  suelo y me puse a tomar sol y siento que mi cuerpo ya no toca el suelo estaba en el hombro de sammy, empiezo a ver donde se dirige y era el agua. Comienzo a luchar pero no consigo nada, dejó caer mi mano la cual accidentalmente cae en el trasero de sammy.Este sólo ríe y dice.
Uh baby espera a la noche para hacer eso-dijo en tono pervertido.
Yo reí y me Ferrer a su espalda por que comenzó a contar.y los chicos prestaron atencion.
1.., 2.. ,sammy no por favor haré lo que quieras. El paro de contar y dijo tienes que besarme. Dije que no y me tiró al agua, después se sumergió y me puso en su espalda y grito quien quería jugar una guerra.
Hayes y Nash gritaron yo y se pusieron al igual que nosotros.
Vas a perder pequeño hayes-dije divertida.
Yo pequeño si soy más alto que tú.-dijo burlón.
Cualquiera es más alto que Clarie-dijo Cameron chistoso quien ya había devuelto la tabla porque no había muchas olas.
Jajaja,que chistoso camarón  -le dije a Cameron con un tono sarcástico.
La tarde se pasó y a la noche teníamos una fiesta organizada con liam un amigo de jack Gilinsky.
Hoy a la tarde volvía mahogany y yo ya estaba anciosa, de seguro ya estaría en la casa con Jacob.
Volvimos pero esta vez hayes me robó el lugar y tuve que ir sobre alguno de los chicos.
Me puedo sentar encima de alguno?-pregunté medio avergonzada.
Todos se miraron con caras pervertidas y empezaron a decir yo al final me termine sentando en sammy quien me decía ven nena y    palmeaba su regazo. básicamente me senté ahí por que Matt me empujó, el sabía que me atraía sammy.
Fui todo el.viaje super incómoda pero bueno sino iría sobre el techo.
Llegamos y había un auto supuse que era el de Jacob .
Tocamos timbre y nos abrió el recién nombrado Jacob.
Lo salude y pase a mi cuarto llegue y me encontré con una mahogany tirada en la cama. Ella al verme vino.corriendo y me abrazó y me dijo no sabes cuánto espere para conocerte créeme seremos grandes amigas.-dijo la.colorada super feliz.
¿Besties foreva? Y ahí me abrazó  yo.sabía como era ella. La invite a la fiesta y dijo que si iría que tenía ganas de embriagarse.Ya empezamos a hablar y queríamos comprar ropa para salir.
Que emocion después de tanto tiempo salir a divertirnos.

Sólo Mía ; CameronDallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora