Pov Rosalie
Ala mañana siguiente muy temprano empecé a arreglar a mi hija.
Le puse un vestidito rojo, unos zapatitos y un abrigo del mismo color, y una diadema con un moño dorada. Se veía adorable.
La cargue y Emmett, Carlisle, Ange y Yo nos dirigimos al castillo donde nos resibio Alec que miró con desdén a mi hija.
Inmediatamente Emmett nos abrazo a las dos y le gruñó a Alec el cual simplemente se dio vuelta y nos dirigió hacia la sala de tronos donde estaban los 3 sentados en ellos.
Aro: bienvenidos mis queridos amigos que gusto verlos de nuevo, pero que tenemos aquí, que niña tan hermosa - le dijo sonriendo a la pequeña - me permites - me pregunto ya que yo sostenía a Ange se la di con mucha desconfianza.
Ella lo miró y le sonrió.y el hizo lo mismo tomo su pequeña manita y empezó a leer sus pensamientos - que mente tan pura tiene
Ange: mami - estiro sus brasitos hacia mí y Aro me la dio.
Aro:¿y como es que ustedes la tienen? - le tendí mi mano y vio todo lo que había pasado - o al parecer sus padres biológicos la iban a abandonar ustedes los encontraron y ellos se la regalaron ¿y que don tiene?
Carlisle: aun no lo sabemos, pero supongo que ninguno ya que no a mostrado signos de tenerlos
Aro: muy bien pero la pequeña no puede quedarse con ustedes, ya que de ser así los demás clanes empezarán a adoptar niños humanos.
Yo: que no, ella es nuestra hija no nos la pueden quitar
Carlisle: es cierto Aro toda la familia se a encariñado con Ange
Aro: esta conversación mis jóvenes amigos debemos seguirla solo mis hermanos, ustedes y yo. Así que Alec puedes llevar a la niña al jardín mientras nosotros hablamos, los demás pueden retirarse - el resto de la guardia se fue
Emm: ni crea que voy a permitir que este *** toque a mi hija
Aro: Alec - dijo y este a velocidad vampirica se acercó a mi y bruscamente tomó a mi bebe de mis brazos, ella empezó a llorar, quise acercarme pero Alec se la llevó ¡MALDITO!
ESTÁS LEYENDO
el pequeño ángel de Rosalie y Emmett
Hayran KurguRosalie y Emmett encuentran a un angelito en medio del bosque apunto de ser abandonada por sus padres biológicos, acompañalos a ver el crecimiento de su hija. Además como es que un vampiro, un hombre lobo, y un híbrido luchan por tener la atención d...