37. ESE BASTARDO NO ES HIJO DE MICAEL.

257 43 7
                                    

Micael va a volver.
Micael sabe de mi embarazo.
Micael nos quiere en su vida.
Algún momento vas a saber toda la verdad.

Son los pensamientos que no salen de mi cabeza, cual verdad es la que debo saber, para que va volver Micael enserio siente algo por mi. Porque me ponen tantas dudas.

Despues de hablar con Micael regrese a a casa ya que Catalina y Dani me van ayudar con la habitación de mi bebé.

——April quien te dio esas hermosas rosas.

Me grito Catalina

—— Me las mando Micael con ropita para la bebé.

Dani salio gritando de la cocina——QUE COMO SABE DEL EMBARAZO ESE IMBÉCIL.

—— No grites Daniela, y es obvio Micael siempre va a saber todo. Yo fui la tonta en querer esconderlo.

Dani y Catalina se acercan a abrazarme.—— Y como te sientes con que ya sepa.

—— No se , me siento feliz porque me dijo mi hija lo escuche lleno de emoción, pero también me siento nerviosa por como voy a reaccionar cuando lo vea.

—— Tranquila nena aqui estamos todos para apoyarte en lo que decidas y protegerte de Micael, pero ya vamos a ver la habitación de la bebé.

Íbamos a subir las gradas cuando escuchamos gritos en la entrada.

Catalina se adelantó y bajo a ver.—— Quedate aqui April, yo vere que es?

Como me voy a quedar tranquila sin hacer nada, baje con ayuda de Dani, cuando en mi sala estaba la loca de Celeste.

Catalina le grito—— Que haces aqui loca.

——No vine hablar con la servidumbre, si no con la zorra de April.

Me hizo enojar ahora si la mato.

——Que mierda quieres conmigo loca.

Celeste me mira y su mirada se detiene en mi barriga.

——A si que es verdad la zorrita esta embarazada, pero es obvio que ese bastardo no es de Micael.

—— Jajajaja Celeste deja de ser loca y largate de mi casa, y este bebé si es de Micael, es todo para el no sabes lo feliz que está con la noticia.

No me dio tiempo a reaccionar cuando la loca me dio una cachetada que casi me vota al piso.

Ahi Catalina la agarro de el cabello y la saco, pero la loca no se rinde y me grita.——¡ ENTIENDE APRIL MICAEL ES SOLO MIO, Y TE JURO QUE ESE BASTARDO NO VA A NACER!

Catalina con ayuda de seguridad la sacaron, mientras Dani se quedo conmigo, sus palabras me tranquillizan pero las de Celeste me asustan, asi que hago lo más sensato.

——Pásame mi celular por favor.

—— A quien vas a llamar April.

——Tu solo pasame el maldito teléfono.

A regañadientes me paso el teléfono, lo tomé y marque a la única persona que me va a ayudar.

——Alo Micael?

——Alo April que paso.

Escuchar su voz me hizo llorar, como lo extraño ese hombre es mi perdición y mi salvación.

——¡ MIERDA APRIL PORQUE LLORAS, QUE PASA MI AMOR!

Me tranquilice un poco y le respondí.

——Mica ella vino a golpearme, y me amenazo que va a matar a nuestro bebé.

Micael empezó a gritar y maldecir en el teléfono.
Entre lagrimas le dije.
——M-mica n-no dejes que nos hagas nada.

Micael se tranquilizo y me respondió.

——Tranquila mi amor las dos van a estar bien ya mando mas protección y la otra semana ya vuelvo a cuidarlas yo mismo.

——Solo me preocupa mi bebé esa mujer esta loca.

——Yo me encargo de todo, si tranquila mi amor, te llamo después tu solo tranquilizate por nuestro bebé.

——Bueno Micael. Adios.

Y colgué todos diran por que le llamó a  ,el la respuesta es fácil Micael tiene todo y es obvio que me va a cuidar y me siento muy segura en sus manos.

POV.MICAEL.

Mi esposa esta llorando, mi bebé en peligro por esa loca, hay Diosito por que tuve sexo con ella, porque de todos los mafiosos justo a mi me tocó la ex loca.

——Liam quiero mas hombre alrededor de April, y quiero que ya esten todos los hombres de Celeste en mis manos todos que me sirvan solo a mi.

—— Señor hay dos hombres que son demasiados fieles. Dicen que preferible muertos a traidores.

——Matalos , mata a todos los que no colaboren, el plan empieza ya.

——Listo señor y que hacemos con la señorita Smashing.

—— de ella me encargo yo.

——Esta bien señor, algo mas que hacer.

—— Salimos el próximo lunes a California.

Liam solo asintió y se retiro.

Ahora todo esta planeando, me molesta que me reten cuando saben quien soy y como soluciono las cosas.

Celeste no sabes que te metiste con el mismo diablo.

HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y SU ESTRELLITA.

DIGANME QUE QUIEREN PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

CON CARIÑO ALE<3 :)

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora