Chapter 8.
Casi me desmayo cuando la madre de Luke no me contestaba cuando le pregunte donde estaba él, pues se quedaba en un profundo silencio analizándome, ya era demasiado.
-Bueno, ¿Cuál es tu nombre jovencita?.-Pregunto, pero en realidad no era eso lo que quería que ella me contestase.
-Me llamo Alice... Alice Somerhalder somos sus vecinos. Perdón por no avernos presentado antes formalmente antes, mis disculpas-Respondí, pues no me había presentado con ella debía a que no quería involucrarme con Hemmings. Estaba desesperada, pues no iba directo al grano.
-¡Lindo nombre!, y descuida, ya se dio la oportunidad al fin conozco a mi vecina.-Comento con una sonrisa y me dio su mano en respuesta de saludo la cual le correspondí.
-Mucho gusto. -Dije aunque por dentro me estaba retorciendo porque ella cambio de tema y no me decía nada de Luke.-Bueno señora Hemmings reiterando por favor me podría decir donde esta Luke.-Replique abriendo mis ojos más de lo normal.
-Oh linda, ¿Te interesa Luke?.-Pregunto elevando una ceja en respuesta de picardía.
-Am, solo quería saber de él, es que no le he visto últimamente.
-¿Entonces si te interesa?.-Repitió.
-Hm, ¡Sí!.-Respondí sabiendo cuantas veces había dicho a Luke que él no me importaba ni en lo mas mínimo, al parecer estar lejos de él me afectaba.
-Bueno, te diré está en casa de un amigo...
-¡Gracias señora Hemmings!, ¡Es la mejor!.-Agradecí corriendo hacia la calle, pero en unos breves minutos reflexione y regrese a la puerta porque ni siquiera la deje que terminara de hablar y no me había dicho donde y con cual amigo estaba.
-Está en la casa de su mejor amigo John, te anotare la dirección, es un pequeño apartamento por la calle Goldstreet entre la cafetería Mclouis.-Dijo y me entrego un trozo de papel con la dirección y otros detalles.
-¡Muchas gracias!.-Agradecí y bese la mejilla de aquella tierna mujer.
Subí a mi coche, al fin había pasado la prueba de manejo y todos los preparativos ya no dependía de nadie para que me llevase a donde yo quiera. Llegue al lugar donde se supone que vive el tal John, parecía un buen lugar donde vivir plenamente, el edificio era color gris con azul marino, era muy alto y espacioso, según lo que la madre de Hemmings me había dicho el apartamento era el numero 18, el cual tendría que buscar. Entre al elevador casi corriendo y en este marque el número correspondiente.
Me dispuse a buscar por los pasillos la tan esperada puerta número 18, hasta que ¡Eureka!, la encontré, toque suavemente la puerta con ansiedad y nervios. A esto me abrió un chico con un cabello muy exótico, lo tenía color rubio, pero ese rubio era muy claro casi blanco y tenía un mechón negro en el medio, parecía punk, le mire tímidamente y me dispuse a hablar.
-Ho...¡Hola!.-Salude sin mirarle a los ojos.
-Hola linda, ¿Qué se te ofrece?.-Pregunto sonriéndome, asiéndome recordar que así me decía Luke y que me molestaba que lo hiciera.
-¿Eres John?.-Pregunte un poco miedosa.
-Si soy John para servirte, ¿Qué necesitas?.-Me respondió recostándose bajo el marco de la puerta.
-Busco a Luke... Luke Hemmings.-Le dije mirándolo fijamente para ver su reacción ante mi respuesta.
-¡Oh buscas a Luke!, ¿Acaso eres Alice?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Teen FictionAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...