Ezequiel le dice a Mauricio, el joven que esta con la vieja chismosa de Raquel.
- Averigua a donde se fue.
Mauricio le responde.
- Ya me pongo en eso señor.
En seguida, Ezequiel le reitera.
- No podemos darnos el lujo, de que esta mujer cuente algo de nosotros.
Mauricio le dice.
- Le preguntare de nuevo a una señora que tengo al lado, quedamos en contacto.
En ese momento, Mauricio le pregunta de nuevo a Raquel.
- ¿Usted sabe si Sofia tiene otra casa?
Raquel le dice.
- Pues Yo escuche en algún momento decir que ella era de Buenaventura mas no se si esto sea verdad.
Mauricio muy agradecido con la información, le da mucho dinero a Raquel por su ayuda, y se va.
En casa de Sofia, se termino de hacer el levantamiento del cadáver y los investigadores que estaban ahí observaron que la casa poseía dos cámaras, una en la sala y la otra en el segundo piso. John el investigador de casos como este le dice a su compañero, se nos multiplico el trabajo, Oscar te propongo dividirnos las investigaciones.
Oscar le dice.
- Si no hay problema, en dos noche esto se a vuelto una locura.
John le dice.
- Yo investigare este caso. Y tu la muerte repentina de los dos policías, así adelantaremos mucho.
Oscar dice.
- Si tranquilo, no hay problema con eso John, pero me debes una invitación a beber por ahí.
Jhon le dice.
- Cuando terminemos te invito a un lugar donde me desahogo un poco, ahora me centraré en la esposa de la víctima.
Oscar le dice.
- Bueno John, iré a la oficina a recoger unas pruebas del caso de los dos policías.
John le dice.
- Anda una banda rondando haciendo estragos, puede ser que estén implicado.
Oscar le responde.
- Veremos como finaliza todo esto, los vemos mas tardes.
En la mañana, Sofia se despierta y despierta a los niños, para irse del parque cuanto antes.
Sofia llega al terminal y vuelve a llamar a su padre diciéndole.
- Ya voy a viajar papa para Buenaventura, espérame en casa con mama porque tengo algo que decirles que cambiara la vida de todos.
Carlos le dice.
- Hija hoy no trabajaré, y te esperare con los brazos abiertos, esta siempre será tu casa.
En ese instante, Sofia cuelga el teléfono coge a sus dos hijos y se sube al bus que la lleva a Buenaventura. Carlos el padre de Sofia arregla la habitación que Sofia había dejado antes de mudarse por trabajo a Tulua.En ese momento, María su madre no se encontraba en casa porque cumplía con una cita medica.
En la ciudad de Tulua, se estaba preparando un plan por parte de dos frentes, la policía investiga y relaciona el otro cadáver que apareció en esa noche en la vía, y resulto que la víctima era la mejor amiga de Sofia, que fue arrollada por un vehículo y al parecer el investigador observo el lugar muy detenidamente y vio muchas pisadas cerca del cadáver y finalmente dijo que Carmen fue perseguida por varias personas que la llevaron hasta la carretera, y paso el suceso.El otro frente comandado por Ezequiel, el jefe de la banda mas peligrosa de la ciudad, le ha dicho a Mauricio su mano derecha, que investigue por el lado de la amiga atropellada, sus filiares deben saber en donde debe estar Sofia.
Mauricio le dice.
- Pues ya sabemos la ciudad en donde esta señor, pero ya me adelante en eso y estuve por la casa de Carmen, pero no había nadie en la casa.
Ezequiel le dice.
- Rebúscate una foto o algo, pero ve a Buenaventura ahora, esta peligrando esta empresa, si esta mujer sabe algo de lo que hacemos, nos jodemos.
Luego de 4 horas y 30 minutos, Sofia y sus niños llegan a Buenaventura...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mystery / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.