La TV vs Internet

12 1 0
                                    

La TV vs Internet


No me gusta la Tv, cuando hay una tv cerca, mi cuerpo lo rechaza, incluso posicionándose lo más lejos posible de el sofá para que no me contagie la enfermedad.Posiblemente para algunos sea tan sólo una adicción pero como toda adicción, El adicto es un enfermo, un esclavo de su adicción.


Nos han hecho creer que ver la TV es una normalidad. Todo el mundo posee al menos una TV en su casa.


Cuando una persona llega quemada de trabajar durante 12 horas, quizá lo que más le apetezca es estirarse en el sofá y ver lo que tiene delante sin forzar en absoluto el cerebro.Pero ha forzado realmente el cerebro en el trabajo? Hay trabajos que son meramente creativos, y si esfuerzan su cerebro para bien. Pero la mayor parte de los trabajos, un 90% son monótonos, repetitivos, y no hay nada nunca de nuevo por el que pensar.


Se dice que el ser humano, ya lo hace automático, como la costumbre de encender la luz del lavabo. Son cosas que nos habituamos durante tantos años a hacerlas que aunque lo intentemos nos es difícil desacostumbrarnos.


Por la misma razón, la persona llega del trabajo y enciende inconsciente el mando de la TV.Han conseguido que tú formes parte del rebaño. Pues es cierto, el 90% de la gente hace lo mismo que tú. Cuando llegan de trabajar, encienden el botón que les anula al 100%Posiblemente, les hables y no te contesten. Están tan absorbidos con la TV, que ni si quiera quieren escuchar lo que realmente si es importante. Escuchan que les hablan, pero lo primordial es entender lo que dice la TV. "-Luego si eso ya me repetirán lo que me habían dicho" Entonces, podemos decir que la mayor parte de la población, es enferma a la mentira, a la falsedad, no esfuerzan el cerebro, ya que es más fácil creer todo lo que le dicen, que indignarse a la realidad. El conformismo forma parte de sus vidas, y jamás buscan por propia voluntad una verdadera respuesta al sentido real.


Tanto la TV en 1926 como el internet en 1969, cuando fueron creados hace muchos años, antes de que muchos existiéramos. No se puede decir que los creadores de estos inventos, llegaran a creer por un momento en lo que podría llegar a convertirse a ser algo tan vital para las personas.


Hemos llegado hasta tal punto que, muchos en algunas casas, hasta disponen de 4 TV, para no perderse nada si se trasladan de habitación. En muchas casas hasta se ha suprimido la comunicación con los integrantes de la casa incluso a la hora de comer o cenar, que es de los pocos momentos donde una familia pudiera hablar.


El internet se creó casi en la época de la TV, pero no se llegó a universalizar hasta hace 20 años atrás, donde no todos disponían de un ordenador y internet en casa.Cuando consiguieron poco a poco que más de la mitad de la población tuviera internet y un ordenador en su casa, ya fue momento de implantarlo en el teléfono móvil para hacer de una costumbre un hábito del cual jamás podríamos salir.


La facilidad que te da un móvil hoy en día, donde ya ni hace falta ir al banco para mirar el saldo de la cuenta, donde nuestras compras las realizamos a través del móvil/internet haciendo innecesaria la salida para la compra.


Así mismo, se llega a la conclusión de que el internet es simplemente una evolución de la TV.Las emisoras tienen en su página web un espacio donde también emiten en directo.En el momento en que consiguen que gente de avanzada edad también utilice el dispositivo móvil es momento de poder unificar la TV y el inernet puesto que si lo hubieran implantado de golpe sin la existencia previa del móvil, mucha gente se hubiera negado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La TV VS InternetWhere stories live. Discover now