#19 ↬Snacks

2.9K 237 3
                                    

Me despertó un sonido proveniente de mi celular, el de las llamadas. Llevé mi mano a la mesita de luz hasta encontrar mi celular y atender. Era mi mamá.

-Hola mamá

-Hola hijo. Jungkook ya te lo contó ¿Cierto?

-Si. Me dijo todo. ¿Cómo estás?

-Bien. ¿Y ustedes? ¿Están con sus tíos?

-Bien. Si, con ellos. -Mentí.

-Me alegro.

-Esta noche ya volvemos a la ciudad, mamá.

-¿Ya esta noche? Qué rápido. Ya ni me acordaba. Bueno, hoy es la operación así que no voy a estar en casa.

-Todo va a salir bien. Te amo. -Dije finalmente para cortar.

Tiré el celular por algun lado de la cama y me aproximé hacia la ventana. Jungkook y Nayeon seguían durmiendo. A través de la ventana pude ver las tranquilas calles, y nieve estaba cayendo. Me quedé mirándola por un largo rato.

-Buenos días. -Se escuchó por detrás. Era Kookie.

-Buenos días. -Contesté.

Jungkook se dirigió hacia la heladera para buscar algo para desayunar, pero esta estaba totalmente vacía.

-No hay nada. Voy a tener que ir a comprar algo.

-Yo puedo acompañarte.

-Bueno. Como quieras.

Tomó su abrigo y nos fuimos, obviamente avisándole antes a Nayeon que salíamos por un momento.

-Así que pronto vamos a volver al colegio...

-Si...

-... -Después de un rato de silencio volvió a hablar- ¿Por qué no cantas algo?

-¿Qué? No canto nada.

-Tae no mientas, ayer mientras te bañabas te escuché cantar y lo hiciste muy bien, tenés una voz muy...

-¿Muy cómo?

-Hermosa..., Pero bueno. ¿Podrías cantar por favor? -Tenía que admitir que me sonrojé mucho pero por suerte no lo notó, ya que íbamos caminando por las pacíficas calles de Anyang y cada uno miraba hacia delante. Agaché la cabeza y empecé.

 it true? Is it true? 
You You 
neomu areumdawo duryeowo 
Untrue Untrue 
You You You 

gyeote meomulleojullae 
naege yaksokhaejullae 
son daemyeon naragalkka buseojilkka 
geobna geobna geobna 

Cuando terminé, tomé valor para mirarlo y saber que le pareció. Tenía los ojos abiertos como platos y la boca abierta del asombro.

-Me encantó, Tae. La canción, tu voz, me encantó, enserio.

-Gracias.

Justo encontramos un supermercado al cual entramos para conseguir algunas cosas.
  Íbamos por uno de los pasillos y me encontré con unos snacks bastante tentadores.

-¿Estás pensando lo mismo que yo? -Dijo él mirándome y yo asentí con la cabeza.
   El paquete estaba muy alto y me estiré lo más que pude para alcanzarlo.  Pero apenas llegaba, mis dedos apenas lo tocaban.

-Yo te ayudo. -Declaró Jungkook.

-¡No! Yo puedo hacerlo. -Dije mientras me esforzaba más en llegar pero terminé tirando el paquete al suelo. Ambos nos agachamos a agarrarlo al mismo tiempo y nuestras manos quedaron unidas. Nos miramos por un instante pero como la situación era algo intimidante el apartó su vista para otro lado.

Nos quedamos así un momento, cuando un guardia vino hacia nosotros.

-Por favor, retírense del establecimiento. -Jungkook y yo nos miramos, con el ceño fruncido, desentendidos.

-¿Qué? Pero si nosotros no hicimos nada.

-Es inapropiado estar agarrados de la mano de esa manera en un supermercado importante. -Su voz salió bastante firme.

-Pero fue solo un accidente. Además, no tiene nada de malo. -Intervino Jungkook. Volteé la cabeza hacia la pareja heterosexual que estaba agarrada de la mano. Me agarró una rabia al comprender lo que estaba pasando.

-¿Sabe qué? Nos vamos a ir. -Dijo Jungkook

-No Jungkook. ¿Sabe qué? Usted es un ignorante. Asco como persona. -Dije mientras me acercaba a él. Tenía mil cosas más por decirle y hasta golpearle. Pero Jungkook, para impedírmelo, me alzó por la cintura haciendo que mis pies se elevaran del suelo y no pudiera avanzar.

-Si. Ya nos vamos. -Volvió a decir él mientras me llevaba afuera.

-¡¿Viste cómo nos trató ese inútil?! ¡Por ser gays! Hagamos una denuncia, o algo. -Estaba demasiado enojado- Por suerte nos dejaron pagar las cosas que llevábamos, pero agghhh es que me da tanta bronca.

-Respira un poco y tranquilizate. A mí también me da una bronca inmensa, fue muy injusto, pero ya olvidémosnos de eso, y caminemos disfrutando de la nieve. -Empezé a inhalar y exhalar consiguiendo calmarme. -Pensá en que al menos tenemos los snacks.

-Sí. Lo único bueno..., Kook...

-¿Si?

-¿T-te gustaría sentarte un rato en el pasto?

-Claro.

Fuimos y nos sentamos sobre el pasto que había en, por así decirlo, un pequeño parque. No podía esperar así que abrí el paquete y empecé a comer lo que traía.

-Mmm... Son tan ricos. -Dije.

-¡No te comas todo! Déjame probar al menos uno.

-Mm... No. Ahora son míos. -Dije mientras alejaba el paquete de él, para que no pudiera tomarlo con facilidad.

-¡Tae! -Intentaba agarrarlo pero no podía, siempre se lo alejaba más. -¡Tae por favor!

Me reí -Jungkook, te ves muy tierno. -Y es que sí, se veía demasiado tierno. 

-No me obligues a hacer esto. -Dijo mientras prácticamente se tiraba ensima mío. Nos caímos, quedando sobre el pasto, mirándonos el uno al otro, a risas.

-Feliz navidad

-Feliz navidad

Y seguimos comiendo mientras la nieve caía sobre nosotros.

CELOSO  - Vkook/Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora