Capítulo 19.

4.5K 537 137
                                    

Una semana. Ese fue él tiempo que transcurrió hasta que las cosas lograron ponerse un poco en calma.

No era que todo se había solucionado, no había manera en que todo lo ocurrido se solucionara de un día para otro como si nada, pero las cosas volvían a la calma, o al menos, se mantenían impasibas, ni mejoraban ni empeoraban.

Esta última era la relación de Jimin y Jungkook, los cuales no intercambiaron palabras en ningún momento en la semana que transcurrió, lenta y dolorosa, cabe decir, para ambos.

Jimin lo intentó, quiso acercarse para hablar con Jungkook, el creía que había muchas cosas de las que hablar y las cuales arreglar. Pero al parecer él menor no tenía ese mismo pensamiento, ya que al mínimo intento de acercarse este se alejaba, sin esperar que él mayor hiciera ningún movimiento. Al tercer día de su intento, Jimin decidió que ya era suficiente, y que no trataría de hablar con él menor, le daría su espacio.

Y era en este momento en él que Jimin se preguntaba si había echo bien en darle su espacio a Jungkook, o había cometido un error, otro más.

Porque, lejos de lo que esperaba, Jungkook no se acercó a él a hablar, Jungkook no lo buscó. A penas y había coincidido con Jungkook en él mismo espacio, y mucho menos había permanecido en este por más de dos míseros minutos.

Y lo que concernía a los miembros enfermos, ellos habían mejorado notablemente, recuperándose poco a poco.

Yoongi había mejorado con respecto a su gripe y fiebre, esta última había desaparecido y solo había dejado un cuerpo dolorido y una nariz algo congestionada como síntomas.

Taehyung se había recuperado totalmente con los medicamentos y las sanas comidas de Jin. Estando como nuevo en pocos días, no pareciendo que hubiera enfermado en algún momento.

Hoseok había tomado descanso como le aconsejó él médico y su pierna estaba mucho mejor, ahora andaba con ayudado de una muleta para no ejercer demasiada presión sobre esta.

Al parece en la última semana las cosas habían mejorado de sobremanera, mucho mejor que los últimos días en los cuales todo había sido un caos incontrolable y problemas por todos lados.

El asunto de Jimin en la discoteca, lo cual había causado gran número de comentarios en las redes sociales, tanto de gente que lo criticaba como de gente que lo defendía, había sido solucionado gracias a su mánager.

Este aseguró que un amigo de Jimin estaba celebrando su cumpleaños, y que lo había invitado y el idol no podía faltar, y asistió a la fiesta solo para felicitarlo.

Todo mentira, pero era la única manera de salvar al joven idol de miradas y comentarios indiscretos y acusadores.

(...)

Con él paso de la semana llegó él momento de hablar y decidir que día tomarían para irse con sus familias, o donde sea que quisieran permanecer él tiempo que les habían dado para descansar.

Sobra decir que las fans habían estado contentas con la noticia del descanso de los miembros, ya que aseguraban que merecían un buen y largo descanso después de tanto tiempo trabajando y esforzándose, por lo que ello solo animó a que se tomara definitivamente aquel descanso.

Todos tenían planeado irse con sus familias la mayor parte del tiempo, puede que usaran una pequeña parte de ese tiempo para viajar e ir de compras.

Reunidos en la sala, los siete jóvenes hablaban animadamente sobre él destino de cada uno y que harían durante ese tiempo.

Hasta que Jimin decidió hablar, y con unas simples palabras una leve tensión se sintió en él aire.

-Jungkook.-llamó al menor, haciendo que este lo mirara enseguida-.¿Podemos hablar?.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora