─Cáncer emocional.
La habitación se puso en silencio, el doctor sólo se mantuvo serio como siempre, y la señora jeon suspiros con miedo, ella tenía miedo sobre lo que le llegará a pasar a su hijo, Jeon jungkook, ella no quería que volviera a pasar lo que ya pasó hace siete años atrás, tenia miedo mucho miedo, como todo los padre y madres que tienen miedo a perder a un hijo.
─¿Qué? ─pregunto, tocando su pecho, sintiendo con la palma de su mano como su corazón empezaba a latir a toda velocidad, sentía como su cuerpo empezaba a temblar.
─Señora hace años atrás, usted tenía mido de qué a su hijo se le despertará el cáncer emocional─dijo el doctor, acomodando su corbata y su bata para luego seguir hablando─.Con mucho gusto le explicaré que es el cáncer, usted sabes que todas las personas en este mundo tienen cáncer, sólo que esta dormido pero hay distinta forma de despertarlo pero nadie quiere esa enfermedad, nadie quiere despertarlo─los ojos del doctor se pusieron lagrimoso─Mi hija tuvo cáncer emocional, ¿Sabe por qué?, por mi culpa, yo le había prohibido no salir con ese muchacho de mayor edad, ella era una pequeña niña de tan solo quince años y ese muchacho tenía diecisiete años, y por mi culpa mi hija murió, ella estaba triste, tenia miedo a ya no verlo nunca más, y poco a poco iba perdiendo la esperanza, hasta el punto de tener diversa emociones como miedo a la muerte, ira, esperanza, culpa, negación, tristeza, soledad y ansiedad causando que se le despertará el cáncer emocional.
─Entiendo, su dolor yo también perdí a mi padre por esa enfermedad, el tenía cáncer de pulmón─conto la señora jeon, y la habitación se mantuvo en silencio─.Yo no quiero que a mi hijo le pase eso─dijo preocupada.
─No se preocupe─hablo con calma el doctor pero con mucho miedo a la vez─.Sabe ,¿donde esta su hijo?─pregunto.
─Está en la casa de su novio─respondió sería─.Se llama kim Namjoon.
El doctor sintió a ver escuchado ese nombre.
─Ya me acuerdo...es el paciente que vino por que se desmayo y no era la primera vez que se desmaya, sabe si ese muchacho sigue viniendo le pasará algo muy horrible─dijo preocupado─Señora jeon, usted vino a verme para saber si...
La puerta del consultorio fue abierta de repente.
─Doctor jung, tenemos un problema, venga por favor─dijo preocupada la enfermera.
─Lo siento señora jeon, hablaremos en otro momento.
El doctor hizo una reverencia para luego salir rápido de la habitación.
🌼
Jungkook miraba muy atento como Namjoon dormía tranquilamente en su cama, lo bueno es que hoy era sábado y ninguno de los dos tenía que ir a clases,
─Que bonito─suspiro el adolescente, tocando los grueso labios de Namjoon con su dedo─.Es hora de comer.
El joven se bajo de la cama para ir a la cocina a preparar el almuerzo.
Lo único que podía hacer era preparar cereal con leche porque todavía no sabía cocinar y le daba pereza aprender pero hoy quería hacer algo nuevo, como huevo con tocino porque le interesa hacer algo nuevo, ya es un adolescente y bueno tenía que aprender.
Saco de la heladera unos cinco huevo y unos tocino, luego intento prepararlo pero término quemando toda la comida.
─Esto no es justo─Jungkook hizo un adorable puchero con su labios─.¡Kim Namjoon!─grito, corriendo hasta la puerta de la cocina pero justo vio entrar a Namjoon a la cocina con todo el cabello echo un desastre.
─Buenos días...¿Que Está haciendo?─pregunto curioso, sentándose en la silla─.huele a quemado, ¡Wow!─Namjoon miro asombrado, la cocina ya que salía humo del sartén─.¿Acaso quisiste cocinar?.
Jungkook se sentía muy avergonzado─.Yo bueno es que...¿Me prepara galleta?─cambio de tema, sonriendo tiernamente.
Namjoon sólo sonrió mostrando sus lindos hoyuelos, luego se levantó de la silla para salir de la cocina dejando confundido a Jungkook
─Adiós─se despidió moviendo su mano─.Me voy bañar no moleste.
─¡La puerta no tiene seguro puedo entrar si yo quiero!─grito Jungkook─.¡Tengo hambre, Monnie!
Namjoon se dio la vuelta para mirar al adolescente.
─Oye mocoso, ve a tu casa y desayunar algo rico─sonrió moviendo su mano─.Y la puerta... ya tiene seguro la arregle la semana pasada.
Jungkook miro como el cuerpo de Namjoon empezaba a temblar─.¿Aun tiene gripe?─pregunto, muy preocupado.
─Ya se me va a pasar─respondió Namjoon.
─Te quiero, espero que mejore pronto─sonrió jungkook.
Namjoon de tan solo escuchar esa dulce palabra suspiro, y luego corrio hasta donde estaba Jungkook para abrazarlo.
─Ja, ja creo que me estoy volviendo loco, porque creo que me gustas.
🍥
Jungkook, disfrutaba ese delicioso desayuno que había cocinado su amado, sus mejillas estaba muy sonrosada, ya que su amado no dejaba de mirarlo con unos ojos de enamorado.
El adolescente soltó la cuchara, para poder tapar su rostro con su manos, ya que le ponía muy nervioso como su amado no dejaba de mirarlo.
─Podría yo es-esque...¡ya no me mire!─se puso muy nervioso Jungkook─.¡aaaah ya no lo hagas!
Namjoon se levantó de la silla, luego agarro con su manos la cintura de jungkook.
─¿Puedo sentarme allí?─pregunto Namjoon, sentándose en la silla de Jungkook, ya que el adolescente asintió con su cabeza muy sonrosado.
Una vez que Namjoon sentó en la silla, sentó a Jungkook en su regazo, y rodeo con brazo la cintura de Jungkook, que al sentir la grande mano de Namjoon apretar su cintura lo puso muy nervioso.
─Monnie, ¿Te gustó?─pregunto nervioso.
Namjoon suspiro y escondió su rostro en el cuello de Jungkook.
─No te lo voy a volver a decir─susurro Namjoon, respirando el rico aroma del joven, que sintió mucha cosquillas al sentir la respiración de Namjoon en su cuello sensible.
─¿Por qué no?, Monnie quiero escuchar "un me gusta" otra vez, dímelo por favor.
Namjoon apretó el cuerpo de Jungkook contra su cuerpo.
─Me gustas.
Jungkook empezó a gritar de emoción, pero fue callado por un besito de piquito de que le dió Namjoon.
"Me gustas mucho Jeon Jungkook".
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
Roman d'amourJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...