Hay personas que marcan tu vida para siempre, personas que marcan tu vida y significaron todo para ti o personas que marcaron tu vida con nada más que crueldad, también están ese tipo de personas que marcaron tu vida pero que nunca compartieron ningún lazo contigo aún así nunca las olvidaste.
Yo llevo esas tres marca en mi corazón y memoria. Son como un tatuaje en mi piel que nunca se borraran, no como el tatuaje que llevo en mi brazo, no, si no el tipo de tatuaje que te hace...... Esperen! Ningún tatuaje hace bien. Es curioso que nuestros pensamientos sean tontos y absurdos, estoy seguro que no soy el único, muchos piensan cosas ridículas y que no tienen nada que ver con nada. Y yo he comparado marcas significativas con un tatuaje que tarde o temprano ayudara con tu muerte. Por que en estos momentos estoy en mi lecho de muerte y en estos momentos los recuerdos vienen a mi mente con la misma tranquilidad de una ola.
Recuerdo a esos tres chicos que marcaron mi infancia y adolescencia, que marcaron toda mi miserable vida, claro que ellos no fueran las únicas marcas en mi vida, pero si las más significativas. Los chicos Potter; En ellos encontré un amor, un enemigo y un ángel guardián.
........................
Los personajes no me pertenece, son propiedad de JK Rowling :D si me perteneciera hubiera habido yaoi en los libros :"v
YOU ARE READING
Los Chicos Potter
FanfictionSeverus Snape recuerda a las tres personas que marcaron su vida entera estando en su lecho de muerte. Nunca pudo olvidar a Lily, James y Harry Potter.