YUMIKO
PARTE 5
Narra YumikoYa había pasado dos años aproximadamemte desde entonces. Digamos que la salida con Kakashi fue bastante entretenida. Tanto que abandonábamos algunos entrenamientos para repetirlo. Con respecto al libro… no sabía que cara poner cuando me dijo que era un libro de contenido para adultos. ¡Lo que es peor! ¡Cada vez que está en frente de mi se pone a leerlo para molestarme! El lado bueno de eso es que últimamente se lo ve a Kakashi más animado, o eso es lo que me dicen Minato-sama y Kushina-sama cada vez que los veo.
Kakashi: El clima está horrible, creo que pronto se pondrá a llover. Lo mejor será que hoy no entrenemos ni que salgamos a caminar por la aldea… si nos mojamos podríamos resfriarnos y eso no será bueno para nuestro trabajo en ANBU.- Dijo apenas llegó al área de entrenamiento. Al verlo suspiré.
Yumiko: Llegas tarde… de nuevo…- Se arrodilló frente a mi y juntó mis labios con los de él.
Kakashi: ¿Con eso me perdonas?
Yumiko: Tal vez si repites esa acción pero sin la máscara te perdone…- Volteó a mirar alrededor, al comprobar que no había nadie se bajó la máscara y cumplió mi petición.- Con respecto a nosotros, no ha pasado más que eso. Salíamos, nos teníamos cierto afecto, pero nunca oficializamos nuestra relación. Nadie sabía sobre esto realmente, bueno excepto por Minato y Kushina, que casualmente son las únicas personas conocidas que nos cruzamos cuando andamos juntos.
Yumiko: Ya que no debemos estar afuera, ¿por qué no vamos a tu casa?
Kakashi: ¿A mi casa?
Yumiko: Ya te dije como es el asunto con mi familia. No puedo llevarte a la mía.
Kakashi: De acuerdo.
(…)
Una vez en su cuarto Kakashi se sentó en su cama y yo me senté entre sus piernas apoyando mi espalda en su pecho. Ambos estábamos viendo por la ventana en silencio.
Yumiko: Esto no es tan malo tampoco…- Justo había comenzado a llover.
Kakashi: Menos mal que no salimos. Realmemte pudimos habernos enfermado.
Yumiko: De cualquier forma estoy mucho más cómoda así.
Kakashi: Casualmente dijiste la misma línea que la protagonista de Icha Icha… Acercó su rostro a mi oido.- ¿Quieres que te muestre lo que sucedió después?- Me sonrojé a más no poder.
Yumiko: ¡Kakashi!
Kakashi: ¿Qué? No tienes por qué gritar.
Yumiko: Lo que dijiste es vergonzoso.
Kakashi: ¿Por qué?- Sacó el libro y me lo mostró.- Mirá, no hay nada vergonzoso.- Empecé a leer la página del libro. Lo que pasó después fue que el hombre soltó a la chica para ir a preparar el almuerzo. Al darme cuenta de que Kakashi no insinuaba nada me sonrojé nuevamente.- ¿Me equivoqué de página o la hentai aquí eres tú?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
ФанфикEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...