Capítulo 152 ESPECIAL

1.9K 159 17
                                    

YUMIKO
PARTE 6

Narra Kurenai

Después de que Kakashi se marchó tomé su libro. Al abrir la primera página pude leer una inscripción. No decía gran cosa solo el nombre de Yumiko indicando que se lo regalaba a Kakashi. El libro se notaba que estaba gastado. Parece que a pesar de que nos hayan avisado hoy esta relación no era algo reciente. Y no hay forma de que permita de que se acabe hoy… Yumiko… cuando termine toda esta situación más te vale que me devuelvas el libro que te di.

Kurenai: Kakashi, ¿realmente te rendirás tan fácilmente?- Presioné los puños. Estaba molesta.- Nunca vi a mi amiga tan feliz, no dejaré que tu falta convicción lo arruine.- Me dirigí hacia la oficina del Hokage. Si había alguien que pudiera hacer algo, solo sería él. Espero que no se encuentre muy ocupado. Al llegar allí golpeé la puerta.

3°Hokage: Pase.- Al ingresar me encontré con que el Hokage estaba con Minato-sensei.

Kurenai: Hokage-sama…- Le hice una reverencia al igual que a Minato.

3°Hokage: ¿Qué sucede Kurenai? Te ves preocupada.

Kurenai: Tú sabes… eh… no sé ni siquiera como preguntar o arreglar esto…

Minato: ¿Por qué no nos cuentas lo que sucedió? Así entenderemos mejor y tal vez podremos ayudarte… bueno si es que necesitas mi ayuda también…- Dijo algo nervioso.- Me marcharé si es algo muy personal…

Kurenai: No, esta bien si quiere escuchar… no es sobre mi… Es sobre Yumiko…- Minato me vio preocupado. Miré al Hokage para hacerle una pregunta.- ¿Usted sabe que su familia no le gusta mucho la aldea?

3°Hokage: Si… su familia es una de las tantas del clan Uchiha que no están muy cómodas en la aldea. ¿Sabes como se formó Konoha?

Kurenai: La fundó el Primer Hokage…

Minato: No fue solo él. También fue obra de un Uchiha, Madara Uchiha. La cabeza de la familia en aquella época.

3°Hokage: Al principio todo andaba bien, pero con el tiempo Madara se fue fijando en algo más. Trató de llevarse a los Uchiha con él pero la mayoría de esas familias estaban a favor en quedarse así que el líder del clan se marchó solo. Las familias que estaban a favor de él se quedaron en la aldea acompañando al clan, pero aún así no están conformes y tras generación tratan de inculcar ese desagrado a la aldea a los más jóvenes.

Kurenai: Pero… eso es algo malo.

3°Hokage: Sería algo malo… si las nuevas generaciones se dejan influenciar… No tengo duda que la familia de Yumiko estaba a favor de Madara, pero mírala a ella. Piensa por si misma y no se dejó influenciar por su familia. Ella como tantos Uchihas heredaron la voluntad de fuego que nos dejó el Primer Hokage.

Minato: ¿Qué ocurre con Yumiko? Dudo que solo hayas venido a preguntar sobre su familia…

Kurenai: Su padre quiere sacarla de ANBU. Se lo acaba de decir hace unos instantes.

3°Hokage: ¿Pero por qué? Ella ha tenido un gran desempeño.

Kurenai: Hoy ha descubierto lo que ella tiene con Kakashi. Relacionarnos con ella siempre fue un problema por culpa de su familia. Nunca la dejan estar fuera del distrito. Y ahora que saben lo de Kakashi… le dijo que si él se volvía a acercar no la dejarían salir de su casa. Yumiko es mi mejor amiga… no pueden separarnos más de lo que ya hacen…- Minato se mostraba cada vez más preocupado.

Minato: ¿Cómo se lo tomó Kakashi?

Kurenai: ¿Usted lo sabía?- Él asintió.- Es un idiota… Dice que cualquier cosa que haga la perjudicará… Realmente no puedo creer que se haya rendido tan fácil.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora