YUMIKO
PARTE 7Narra Yumiko
Ayato: Es mi hermana...- Se cruzó de brazos.- ¿Qué haces aquí? En ANBU te estaba yendo bien. ¿Acaso vienes a opacarme? Los dos ninjas que me estaban acompañando durante las pruebas comenzaron a reír.
Xxx: ¿Ella? ¿Una ANBU?- Ciertamente me molestó su comentario.- No pudo ni lanzar bien una shuriken.
Xxx1: Corrección, no sabía que era una shuriken.- Ayato frunció el ceño al escuchar eso.
Ayato: ¿Qué es lo que estás planeando? No es divertido que estés avergonzándome así.
Yumiko: No quería hacerlo… pero…- Presioné los puños.- Papá me sacó de ANBU. Quiere que mañana presente mi renuncia y empiece a trabajar aquí. No hay nada malo con la policía militar pero no es lo mío. ¿Podríamos fingir luchar? Me vencerás de un golpe y me largo de aquí. Trataré de no molestarte nunca más con mi estadía aquí.
Xxx: Realmente no puedo creer que seas una ANBU con tu desempeño.
Yumiko: La base de un ninja es engañar. No me importa si lo creen, fallaré la prueba de todas maneras para que no me dejen quedarme.- Me paré en el centro del gimnasio.- ¿Quieren comenzar con la pelea de una vez?
Xxx1: Sabiendo que Ayato es tu hermano no podemos dejarlos luchar entre ustedes. Lucharás contra mi.
Xxx2: Eso no es justo, senpai. Eres uno de los mejores.
Xxx: Si realmente es de aquella organización no será injusto. Pero no me gustará este combate si solo finges ser derrotada. Hagamos un trato. Quiero que luches de verdad. Ya sea que ganes o pierdas dejaré anotado en el formulario tu derrota. Lo juro por mi honor como Uchiha.- Si un Uchiha jura con eso de por medio… no hay forma de que sea mentira, pero…
Yumiko: ¿Por qué harías eso? No nos conocemos como para que quieras ayudarme.
Xxx1: Si no quieres trabajar aquí solo entorpecerás las cosas para que te despidamos. No podemos permitir que arruines nuestro perfecto desempeño. Y segundo, siempre quise averiguar que tan capaces son los ANBU. Enfrentarme a uno sería como una meta personal, nada de lo que los demás deban preocuparse.
Yumiko: Bien… lucharé enserio…- Les mentiría si les dijera que fue un combate fácil, pero al fin y al cabo pude vencer al instructor.
Xxx3: Vaya Ayato, tu hermana es impresionante. Podría ser mejor que tú.
Xxx4: Supongo que lo es. Recuerda que le dijo que venía aquí a opacarlo.
Ayato: Creo que hubiera sido menos vergonzoso si fingías perder.- Me crucé de brazos.
Yumiko: Yo también tengo mi orgullo… y honestamente tenía muchas ganas de golpear a alguien de lo molesta que estaba. Me ha servido para entretenerme y descargarme… ¿Ahora? ¿Ya vamos a decirle a mi padre que soy una decepción?
Xxx1: ¿Segura que no quieres formar parte? Eres muy buena.
Yumiko: Ya lo dije… este no es mi estilo. Me gusta esconderme detrás de una máscara, me gusta salir de la aldea y ya me acostumbré a mi equipo. Esas no son cosas que la policía militar pueda darme. No quiero cambiar nada de como estaba. Realmente les agradezco esta ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...