Capítulo 154 ESPECIAL

1.5K 180 34
                                    

YUMIKO
PARTE 8

Narra Yumiko

Me quedé helada por la pregunta, realmente no me esperaba nada de esto. Aprovechando que Tenzo estaba inconsciente en el suelo para bajarle la máscara a Kakashi y besarlo.

Yumiko: Por supuesto que si.- Apoyé mi frente contra su pecho.- Pero… ¿cómo lo haremos? Mi padre está esperándome afuera.

Kakashi: Somos ANBUS, podemos con esto, para cuando se de cuenta ya estaremos casados…- Se subió la máscara y cargó a Tenzo en su hombro.-Vamos, Minato-sensei nos está esperando.- Él extendió su mano hacia mi. Luego de tomarla comenzamos a dirigirnos a la oficina del Hokage ya que él tenía el poder de realizar este tipo de ceremonias. Al golpear la puerta de la oficina nos dejaron entrar sin problemas. Como dijo Kakashi, Minato-sensei tenía todo listo, incluso estaba Kushina-sama.

Kushina: Lamento si querían algo más privado… pero necesitan dos testigos… El Hokage al realizar la ceremonia no podrá serlo.

Yumiko: Considerando que nuestro único invitado está dormido me parece perfecto… 

3°Hokage: Bien, comprendo que no tenemos tiempo que perder así que pasaremos directamente a la firma de papeles.- Dijo apuntando a unos archivos que había en su escritorio. Todos asentimos, bueno menos Tenzo. Kakashi lo había dejado en una silla de la oficina. Sería descortés dejarlo en el suelo el día de nuestra boda.- Primero tú Kakashi…- Le alcanzó una pluma.- Firma donde te corresponde…- Kakashi lo obedeció.

Kakashi: Listo Hokage-sama.

3°Hokage: Ahora es tu turno Yumiko. Firma al lado de Kakashi.- Sin dudar en ninguno de mis movimientos lo hice. Realmente quería a Kakashi y que él fuera capaz de hacer esto por mi… de ayudarme a finalmente salir del distrito… me hacía quererlo aún más. Tal vez este sentimiento de no poder separarme de él… no tengo dudas de que realmente es amor, no simplemente una atracción. Al terminar de firmar dejé la pluma sobre el escritorio y me dirigí hacia Kakashi para tomar su mano y sonreírle. Él al presenciar ese acto apoyó su mano libre en mi mejilla y besó mi frente.- Bien, Kushina, Minato… les toca a ustedes, los testigos.

Kushina: De acuerdo Hokage-sama.- Tomó la pluma que había dejado en el escritorio y comenzó a firmar.- Lamentamos que esta ocasión tan especial no sea más romántica…- Negué con la cabeza.

Yumiko: Eso no es lo importante… por lo menos me estoy casando… de niña pensé que eso nunca me pasaría. Es un progreso…- Kushina le pasó la pluma a Minato quien comenzó a firmar.

Minato: De cualquier forma siempre podrán renovar votos…

Kakashi: No es nuestra especialidad reintentar las cosas. Nuestro equipo se basa en realizar las cosas bien a la primera y sin errores.- Él me miró y yo asentí dándole la razón.

Yumiko: Así está más que perfecto.

3°Hokage: Bien, entonces, si está todo listo… los declaro marido y mujer.

Yumiko: Entonces… ¿tendré que vivir contigo desde ahora?

Kakashi: Ahora tendrás motivo para entrar a la casa sin golpear la puerta. Pero… mi casa es algo pequeña para que convivamos los dos…

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora