≠ Cap. 28 "Te extraño" ≠

504 32 16
                                    

____ Pov's
De verdad que una parte de mi le cree y quiere besarlo como si fuera el fin del mundo, pero otra parte de mi quiere aventarlo por la ventana, ¿qué se supone que debo hacer?

Ok, primero dejaré que mis dudas se vayan...

— Peter... Yo... — las palabras se me entre cortaban — yo... Necesito pensarlo ¿si? — al ver la expresión del chico sus ojos se cristalizaron — solo dame tiempo

Peter no dijo nada, me di la vuelta, para llorar en paz, después escuché la ventana cerrarse, me tumbe en la cama a seguir deprimida y pensando en todo ¿era verdad lo que decía? Claro que lo era, pero necesitaba pensar, así que recurrí a la música, eso era (a parte de Peter) algo que me hacía sentir bien, así que busque en el celular, al no encontrar una buena decidí escoger una al azar, salió "Miss you" de Louis Tomlinson, la música sonaba [pongan la canción] sin pensarlo comencé a cantar.

— Is it my imagination?
Is it something that I’m taking?
All the smiles that I’m faking
Everything is great
Everything is fucking great

Y la canción seguía, y me di cuenta de que era yo quien no quería creerle del todo, así que sin mas levante y apagué el celular, me puse un suéter y salí corriendo de mi casa buscándolo, seguro estaba salvando personas así que busqué algún problema, seguro estaría ahí.

Te extrañodije mientras corría buscándolo, como si eso lo llamara para encontrarme.

Peter Pov's
Me encontraba en lo alto de un edificio cerca del parque donde había sido mi primera cita con ___, lloraba como un bebé, y no tardía la máscara solamente puedo pensar en que la lastimé, y es verdad, no hice nada para separarme de Grace, soy un idiota, un completo idiota.

Seguí llorando hasta que escuché del otro lado del edificio un ruido de sirenas y gritos, me seque la cara y sin pensarlo dos veces salí columpiandome hasta de donde se escuchaban los gritos y sirenas. Cuando llegue me tope con un tipo de arena, y era gigante, estaba asaltando un banco, decidí intervenir, cuando estuve lo suficientemente cerca le grité:

— ¡Hey grandote! ¡Deja el dinero en su lugar!

Aquel tipo solo se rió y se dispuso a huir, pero claramente no lo pienso dejar escapar, le disparaba telarañas, pero no conseguía nada, solamente gastar mas telarañas, de repente aquel tipo se paró en seco y tomó forma de hombre normal, baje a tierra y comencé a golpearlo pero el era un poquito mas fuerte que yo, me dio un golpe bastante bajo, maldito idiota eso dolió, cuando pude recuperar me logré alcanzarlo en una cafetería, tenía un arma, y la cajera estaba sacando el dinero de la caja; comencé a fijarme si había alguien mas, y mi pulso aceleró a mil por hora, ____ estaba ahí, lo que faltaba, decidí entrar.

— ¡Oye! ¡Deja eso, no te pertenece! — acto seguido lo golpee y... Que bien, se transformó en arena de nuevo, esto es genial, (sarcasmo 100%) , mientras le daba algo de ventaja al Hombre de Arena, me dispuse a evacuar la cafetería, cuando ____ me vio se lanzó a mis brazos y comenzó a llorar de nuevo.

— Lo siento — dijo entre cortada, la conozco y se que ahora esta asustada también — perdón por no creer te, lo siento — se aferró a mi.

— Ya bonita, ya pasó. Ahora lo que me importa es que estés a salvo ¿Ok? — la tomé del mentón obligándola a que me viera sobre la máscara — descuida todo va a estar bien — ella asintió, con una mano libre levanté un poco mi máscara y la besé, abrí un poco la boca dejando me llevar por el momento, pero sus labios estaban sellados, me separé de ella y la miré.

— Peter... Te amo — dijo para acto seguido besarnos de nuevo, pero ahora ella abrió la boca también y nuestras lenguas comenzaron a tocarse como si estuvieran ejecutando una alegre danza, nuestros labios encajaban perfectamente, nos separamos por falta de oxígeno.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Perdón por no actualizar, no había inspiración y no, no estaba muerta, pero les dejo este mini capítulo y posiblemente comiencen las actualizaciones diarias a partir del 26 de marzo, cuando comienzan las vacaciones y es el cumpleaños de alguien que les esta escribiendo esto, bueno sueñen con el sexy Peter, las amo, bye ♥♥♥♥

"Me enamoré" (Spider-man/Tom Holland) {♥Terminada♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora