Mery-
Me desperté a las 9, como todos los días.
Fuí al baño, me di una ducha y me vesti así:Me peine el pelo y me lo dejé suelto, cogí mi maquillaje y me maquille natural.
Baje a la cocina donde sólo estaba Christopher, mi primo, ya que mi tía y mi otro primo Jonathan trabajan todos los días.
Mi relación con Christopher es muy buena, lo quiero como un hermano!
A veces pienso en cómo sería mi vida siendo su novia, pero... Somos primos!Chris: Hola preciosa!
Fui hacia el y lo abracé, Chris me dio un beso en mi cabeza.
Mery: Hola Chris!
Chris: Estas hermosa como siempre!
Mery: Que va!
Sonreí y me senté a su lado, empezamos a desayunar mientras Chris me decía que iban a venir sus amigos.
Chris: No te molesta no?
Mery: Claro que no!
Seguimos desayunando, cuando acabamos, yo fregue los platos y minutos después, el timbre sonó.
Chris abrió la puerta y ahí estaban todos, ya nos conocíamos desde hace tiempo y María, mi meja, es la novia de Joel.
Richard: Hola peque!
Mery: Umm... Hola!
Chris: Hola chicos jugamos a la play?
Todos asintieron y subieron al cuarto de Christopher, yo me quedé en el salón mirando Instagram.
1 hora después los chicos bajaron junto a mi.
Erick: Vamos a dar una vuelta?
Zabdi: Si vamos!
Joel: Vienes Mery?
Mery: Vale!
Sonreí y salimos a dar una vuelta.
Como iba detrás de los chicos, Chris me cogió de la mano haciendo que aumentara mis pasos.Chris: Vas bien?
Asentó con una sonrisa, el sonrió.
Entramos a un bar, nos sentamos en una mesa y pedimos algo de beber.Los chicos hablaban y hablaban
Zabdi: Y tu Mery, vas a seguir estudiando?
Mery: No... Me e cansado...
Todos rieron.
Minutos después, los chicos pagaron y volvimos a casa.Los chicos decidieron quedarse a comer, así que yo también avise a mi niña.
Estaba cocinando, cuando siento unas manos en mi cintura, me giré y vi a Christopher.
Chris: Huele súper bien!
Mery: Gracias!
Le sonreí, el hundió su cabeza en mi cuello y dio una pequeña lamida lo que causó que soltara un gemido.
Mery: Chris...
Chris: Perdón perdón...
Estaba roja como un tomate!
Cuando acabe de cocinar, la puerta sonó, era María.
Maria: Hola!
Mery: Hola mi niña! Me ayudas a poner la mesa?
Maria: Claro!
Mery: Gracias amor!
Entre las dos pusimos la mesa, llamamos a los chicos y comimos todos juntos entre risas.
Maria: Joel hoy te vienes a mi casa?
Joel: Claro que si amor!
María sonrió.
Seguimos comiendo hasta que los chicos y María se tuvieron que ir.Como era demasiado tarde, Chris y yo subimos a nuestras habitaciones para ponernos el pijama.
Cuando acabé, baje a la cocina y cogí esto:
Me senté en el sofá del salón y minutos después, baja Christopher sólo en boxers.
Mery: Chris!
Chris: Que? No tengo pijama!
Se sentó a mi lado.
Chris: Me das una verdad?
Mery: No!
Chris: Por favor...
Me miro triste, reí, cogí una galleta y se la acerqué a su boca.
Chris: Gracias!
Volví a reír.
Estuvimos viendo la televisión hasta que me dio sueño, me despedí de chris y subí a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
🔥Embarazada De Mi Primo🔥Christopher Vélez 🔥
FanfictionSoy una chica de 16 años, vivo en Ecuador junto a mis 2 primos y mi tía Yenny, mis padres murieron cuando tenía nada más 5 años y... Esta es mi historia junto el hermoso de mi primo. 🔥HISTORIA HOT🔥