____ Smith no es la típica chica delgada con una melena hasta su cintura, más bien como suelen etiquetarla la sociedad, ''es del montón''. Ella empezará su curso de fotografía en ''My Dream'', un instituto de artes dramáticas, fotografía y danza... Lo que ella no sabe esque antes de empezar el instituto conocerá al típico chico que sólo se fijaría en las chicas de cuerpos delgados y melenas de caballo, Justin Bieber.
Junto con sus amigas, ____ Smith vivirá muchisimas experiencias, tanto buenas como malas, pero... que pasará con ____ y Justin? Ella es la típica chica en la que Justin nunca se fijaría. Se conocerán sólo antes de empezar el instituto o también tendrán la oportunidad de conocerse de otra manera?
Que pensará Justin al ver aquella ''chica del montón''?
Es mi primera novela, me gustaría que la disfrutarais tanto como yo he disfrutado de hacerla. Un beso enorme a todas las personas que la quieran leer.
Capítulo 1. Buenos Dias.
Narra ____ :
- ____!! -Escucho que grita mi madre desde abajo, pero yo sigo tumbada en mi cama sin hacerle caso.- está Maria José abajo en el coche! Te quieres levantar y vestir ya! No la hagas esperar...
Maria José es mi amiga de hace muchos años, es un poco más mayor que yo, diria que unos 3 años y pertenece a una familia muy adinerada ya que su madre es notaria y su padre es el jefe de la empresa ''Jerry's Crew'', esta empresa es de las más famosas en todo el mundo.
- Espera mamá.. Que hora es? Si yo habia quedado con ella a las 12..
- Són las 12:10, eres una marmota, venga levanta tu culo, duchate y en menos de 10 minutos te quiero abajo, ya te he preparado el desayuno.
- Gracias mamá, dile a Maria José que aparque delante de la puerta de casa y suba.
- Vale, pero date prisa. -Me dijo mi madre un poco enfadada.-
En esos momentos me dirijo hacia mi armario para elegir que ropa ponerme, ya que habia quedado con las chicas para ir a comer.
Miro hacia la ventana, ya acababa el verano, era la última semana de agosto y hacia mucha calor, así que me decidi por unos shorts azules de cintura alta, una camiseta con el logo de Superman y mis 'Le coq sportif' color grisaceo.
Cuando ya tenia la ropa en mano, fui hacia el baño para empezar mi relajante pero corta ducha ya que no deberia hacer esperar mucho a mi amiga.
- Morena! -Escucho que me grita Maria José.-
- Que pasa Rubia?! Anda que no llamarme para despertarme... he tenido que aguantar a mi madre cabreada por tu culpa...
- Por mi culpa? Si te he llamado 6 veces, he estado esperando 5 minutos en el portal sin tocar al timbre y aun así dices que es mi culpa? -Y en esos momentos me doy cuenta de que me mira con cara de asesina-
Voy hacia ella y la abrazo
-Venga Rubia, te perdono. -Maria José cerró los ojos y puso morritos..Yo creo que fué por no meterme un guantazo ahí mismo.-
-Voy hacia la ducha, no tardaré, tienes el portatil encima de la cama, y bueno, ya sabes donde está el equipo de música. -Asintió con la cabeza yendo hacia mi cama.-
Entré en el baño, me quité la ropa y me metí en la ducha. Agua fria caía por mi cuerpo haciendome erizar mi piel. Debo decir que eso me encantaba, el contacto del agua helada en verano e hirviendo en invierno.
No tardé más de 10 minutos y ya estaba secándome el pelo, peinándome y poniendome laca para que mi tupé aguantase lo suficiente hasta por la noche.