Capitulo 9: |¿Ganador o Ganadora?|

1.4K 145 43
                                    

Al fín, el día del esperado resultado había llegado.

Sakura sentada al lado de naruto y Sasuke observandola por el rabillo con atención, más de la que debería..

—Uhm. Señorito Uchiha si viene sólo a estar de picaflor le recomiendo que salga de está institución— Comentó la maestra Kurenai exasperada retirándose del libro de gramática.

—Sólo siga. Ya la había escuchado— Contestó Sasuke de la misma manera.

La maestra hizo énfasis a lo dicho por el joven.

—Haber. ¿De que estaba hablando?— preguntó. Todo sus compañeros le veían expectantes.

—Usted estaba en la pagina 16 de su libro diciendo "El acento y la tilde tiene que ver mucho en la gramática"— Hizo ademanes con las manos mientras sonreía —¿Eso contesta su pregunta? Maestra Kurenai—.

La mujer bufo y siguió con la clase. Sakura evitó reírse. Ella sabía que le había hecho un buen juego a la pobre maestra sin que está pudiera notarlo.

Las horas pasaron como el viento, rápido y sin demora alguna. Pintó la clase del maestro Hatake Kakashi quien venía no sólo, sino con una hoja en la mano en donde traía la calificación de todos los alumnos presentes. Éste se sentó en su escritorio luego de haber dejado aún lado su libro erótico y se dispuso a mirar a todos sus estudiantes.

—Naruto Uzumaki— dijo serio —Usted junto con Kiba, shino y Temari obtuvieron los peores puntajes en la evaluación — los tres nombrados quedaron con la boca abierta.

Naruto sollozo.

—¿Que le voy a decir a mi mamá? Dattebayo..— susurró, la pelirosa le dio leves palmaditas por consuelo mientras el maestro proseguia.

—Bueno y sobre los demás. Están aceptable sus respuestas— inquirió tranquilo volviendo a tomar su libro —Pueden tomarse la clase libre— dijo. Sakura se levantó de su silla.

—Maestro, maestro— ella se hizo a un lado del peliplata —No dirá ¿quien fue el que tuvo mejor desempeño? —.

—Uhm. No— Sakura casi se atraganta con la respuesta —Porque hay empate—.

—¿Como así que empate Kakashi?— Sasuke se unió a la conversación sorprendido.

—Mas respeto con quien se habla— recriminó el peliplata sacando dos hojas de su portafolio, ambos jóvenes miraron sus nombres allí —Ustedes obtuvieron los mejores puntuajes. 99.8, sin embargo. Ya aclarado todo esto, pueden retirarse— Comentó seco volviendo de nuevo a su libro.

Ninguno de los dos dijo nada y se volvieron a sentar en total silencio. Naruto le sonrió con tristeza a sus dos amigos mientras sacaba del bolso un ramen instantáneo.

—¿Quieren celebrar?— preguntó sin oír respuesta alguna —Vamos dejen esa cara de.. entierro. Al menos ustedes si les fue bien. Solo mirenme. Con esto mi papá me tendrá castigado hasta quien sabe cuándo— se quejó.

—Yo.. yo..— estaba en shock —Se supone qué.. siempre... — sus lágrimas calleron en su pantalón, Sasuke la miró sorprendido —Tengo que salir—.

Ambos miraron como Sakura salía corriendo del salón.

—¿Quien iba a pensar que la celebrito le doleria tanto un empate?— Dijo Gaara soltando una gran carcajada que fue silenciada por un golpe propinado de Sasuke.

—Tú callate si no quieres que te deje esta vez sin otra muela— amenazó saliendo por la misma puerta que la pelirosa.

—¿Ahora que arás Teme?— susurró Naruto comiéndose lentamente el ramen.

(...)

—Sabes que si vas a llorar por esto no ganaras nada. ¿Verdad?—.

—¡Usted déjeme sola!— exclamó tirando con fuerza la puerta del baño —¡Vallase sapo!—.

—Woa— Sasuke se río entre dientes —¿Porque mejor no sales? Apuesto que se te corrió el maquillaje—.

—Yo no cargo maquillaje soy en gran parte alérgica— susurró limpiandose con la camisa de ella —¿Que quieres Uchiha?— preguntó colocando media oreja a la puerta. Lo oyó suspirar y dar leves toques allí.

—Vamos, sal—  insistió —Esto fue un empate nada mas — Susurró —Tú no serás mi novia y no seremos amigos. Pero si compañeros de clases. ¿Que te parece?—.

—No es eso.. en realidad viéndolo ahora. La apuesta no me importa— aclaró Sakura abriendo la puerta. Sasuke se hizo a un lado para mirar como la chica lo tomaba de la camisa y lo miraba a los ojos.

—¿En..tonces?—.

—Estoy enojada conmigo misma — Sasuke arqueo una ceja —Porque me siento felíz que.. yo.. yo no gané— soltó.  Pronto su aliento abanico cerca de sus labios.

—Bésame. Vamos linda, tu me quieres. ¿Verdad?—.

—Me rindo—.

Próximo capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que les ha parecido?

Ya falta el otro capítulo y el epílogo.

Con amor.
-Tata08Extasis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Una Sexy Nerd✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora