En una noche un tanto oscura y especial nacio un niño en el momento menos indicado ya que habian pasado 10 años desde el último pulso lunar(es cuando la luna emite un brillo levemente verde lo cual es parte de la maldicion) esto causo que el niño fuese una sombra osea una criatura oscura habitaba en su interior, los niños que nacian bajo estas condiciones eran odiados y rechazados porque eran un peligro.
7años depues
-Heki despierta
-ok... Ya voy
-QUE TE LEVANTES VAGO TIENES QUE IR A LA ESCUELA
-OK yaMe levante a ir a la escuela, en esta tenia varios amigos uno de ellos se llamaba loid el otro deimus(no me gustaba su nombre pero es buena gente) y el otro José.
La maestra nos estaba hablando sobre las sombras(yo pensaba que eran una leyenda) ella decia que hace 7 años un lider del clan mas grande de sombras y los gobiernos mundiales hicieron un tratado de paz el cual decia que las sombras no comerian humanos ni los humanos no matarian sombras.
Por eso no me habia enterado de las sombras, también nos hablo de los pulsos lunares los cuales eran los que generaban las sombras y que las sombras son humanas solo que estas se alojan dentro de los cuerpos de los niños nacidos durante un pulso de estos, también nos hablos sobre el ciclo de cada luna(pulsos lunares).
Luna verde:las sombras nacidas bajo esta luna no son tan peligrosas y nacen cada 10 años.
Luna azul:dicen que si brillo es hermoso y que las sombras nacidas bajo esta luna son mas fuertes que las verdes y esto ocurre cada 20 años.
Luna púrpura:esta luna es mucho mas rara que las demas su color purpura intenso inculca el miedo en los corazones de los que la ven ya que las sobras que nacen bajo esta luz tienen un poder devastador esta luna ocurre cada 40 años.
Luna naranja:nacer bajo esta luna ya es tener suerte ya que brilla como el sol, aunque brille con una luz deslumbrante se puede sentir toda su oscuridad, esta ocurre cada 100 años.
Luna roja:-la maestra esta atemorizada derrepente suelta el libro, nunca habia visto a alguien así ahi mismo suena el timbre RIIIIING-RIIING. avisando que ya era recreoMis amigos y yo comenzamos a hablar de las sombras y de la maestra, haciendo varias teorías sobre las sombras rojas, una de esas teorias era que eran tan fuertes que podrán devastar la ciudad de un golpe o almenos la mitad,otra teoria fue que cuando llegue la luna roja va a llover sangre... Bueno solo son teorias así que no podemos asegurar nada así nos pasamos el recreo.
Luego volvimos a clases estaban dando matemáticas como siempre yo era bueno en eso. Llego la hora de irnos y vi esos calidos ojos los ojos de mi madre color miel me sacaban una sonrisa entre en el auto y fuimos a casa donde mi hermano estaba jugando con el celular ya el habia terminado la escuela y mi papa y yo jugábamos en el patio.
Llega la noche y nos dormimos todos
-estoy oyendo ruidos extraños (dice mi hermano) ven vamos a ver
-¿QUE? ¿DONDE?
--baja la voz, fue en el patio, vamos
-ok
Bajamos rápidamente pero con
Sigilo y vimos por la ventana de la cocina que daba con el patio.-¿QUE DIABLOS ES ESO? (dije yo)
-QUE MIERDA ESTA PASANDO(dijo mi hermano)
--NI IDEA(respondimos los dos al mismo tiempo )Fue ahi cuando vimos por primera vez a las sombras, ahi estaban solo nos separaba un muro y varios metros pero igual sentia ese miedo veía 3 ojos blancos brillantes aluzaban con un tono tenue entre esa inmesa oscuridad, estaban comiéndose un perro de la calle(pobre perro)
(yo) -vamos subamos tengo miedo
(mi hermano)-- si vamos el olor no me deja respirar bien
-¿le dicemos a mama?
-no se... Tal vez si
-si, me preocupa que haya sombras merodeando por el barrio, tengo miedo 😧
-no te preocupes no pasara nada.Al dia siguiente.
Fui al colegio y comencé a hablar del tema con mis amigos y ellos se asustaron bastante porque ellos vivian en el mismo vecindario que yo.
5 horas después
Llegue a la casa y en la televisión aparecieron en todos los canales un mensaje de las noticias en el cual decian que a habido un aumento de avistamientos de sombras en todo el planeta y que tengan cuidado al salir de noche.
3 años despues... [continuará][cap 2 ya disponible]
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de la luna
FantasyTodo tiene un lado opuesto así como hay luz hay oscuridad así como hay esperanza hay desesperación así como hay vida hay muerte. Crees que sabes lo que es la oscuridad ven y descubrelo