el plan de pucca

3K 155 128
                                    

Eran las 3:am y pucca no podia dormir queria conocer la tumba de garu, pero nunca lo llego a conocer en persona.

Pucca: mañana en la noche me voy a escapar de la casa me ire al cementerio y le dejare flores en su tumba

Pucca se dormio y en la mañana se levanto se puso su vestido rojo y sus mallas negras y sus chongitos, fue a desayunar y salio a la calle y en el camino se encontro con ching y abyo.

Ching: pucca como estas!

Pucca: mal ching ¿escuchaste la historia del ninja?

Abyo: yo si...el era muy respetado no entiendo quien lo mato pero -llora- el era mi amigo...

Ching: abyo...tienes que dejar eso en el pasado consegiras mas amigos

Pucca: tenia pensado ponerle flores en su tumba abyo ¿cuando tu amigo estaba vivo que flor le gustaba mas?

Abyo: -deja de llorar- las margaritas cada vez que el veia una siempre le gustaba tocar los petalos de la flor

Pucca: (esta noche le llevare flores a su tumba) bueno me voy nos vemos

Pucca se fue a la floreria y busco una corona de margaritas y la compro, ya eran las 7:pm de la noche y fue al cementerio, buscando la tumba del ninja mas respetado.

Pucca: donde estara esa tumba -la ve a lo lejos- ¡aqui esta!

Pucca porfin encontro la tumba que buscaba, y como dijeron sus tios tenia una estatua y debajo la tumba, en la placa decia el nombre y cuando murio.

En la placa de la tumba~

Garu sanada: el ninja mas respetado 2006-2011
Te recordamos como alguien leal y honorable

Pucca: vaya que yo todavia no nacia -se acerca y pone la corona en la tumba- sabes me hubiera gustado conocerte garu sanada y talves podiamos estar juntos pero yo todavia no nacia en ese tiempo

Mientras dentro de la tumba a 2mt bajo tierra~

???: -despierta- ¿eh? estoy vivo pero la chica me dejo flores debo salir a conocerla -golpea la tierra-

Pucca: -ve que la tierra se mueve- ¿eh? ¡¿que esta pasando!?

Pucca se levanto del suelo mientras retrocedia, pero se tropezo con una raiz de arbol y se cayo, solo vio como la tierra se empeso abrir poco a poco salio una mano agarrada con una raiz, pucca vio que esa mano tenia guantes rojos, despues esa mano salio y comenzo a salir la cabeza de alguien, se fue levantando hasta mostrar el cuerpo de un chico, que vestia un traje de color negro con un corazon en el pecho, y tenia dos coletas mal acomodadas, pero no podia ver el rostro, hasta que la figura se quito un mechon de pelo que tenia en la cara, y hablo......

Pucca se levanto del suelo mientras retrocedia, pero se tropezo con una raiz de arbol y se cayo, solo vio como la tierra se empeso abrir poco a poco salio una mano agarrada con una raiz, pucca vio que esa mano tenia guantes rojos, despues esa mano...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: tu me reviviste...
-estira la mano a pucca-

Pucca se moria del miedo, se puso palida y salio corriendo, pero el chico termino de salir de la tumba y comenzo a segirla, pucca penso lo peor y no dejo de correr, el chico seguia a pucca por todo el panteon hasta el bosque, pucca choco con un arbol, pero cuando se sobo el ojo vio que el chico seguia atras de ella, y siguio corriendo, despues llego a un lago se metio sin dejar de correr, no le importaba que se mojara la ropa o se enfermara solo queria escapar, llego al puente de la aldea y dejo de correr pensando que lo perdio de vista.

Pucca: -respira agitada- creo que lo perdi no creo que me alla seguido hasta aqui -ve por todos lados-

???: ¿pensaste que me perdiste de vista?

Pucca: -se da la vuelta y ahi estaba el chico pero no podia verle la cara y grita-

???: tranquila no te are daño nunca he sido asi no tienes porque gritar

Pucca: -se calma- ¿quien eres tu? -se acomoda el pelo-

???: bueno solo queria darte las gracias por las margaritas pero tampoco queria asustarte se que no estoy vivo lo se perdoname por el susto -dice apenado-

Pucca: -se sorprende- ¿vivo tu? espera muestrate y quitate ese mechon de cabello de la cara ahora

???: -se acerca y se quita el mechon de la cara- me veo mal ¿verdad?

Pucca no podia creerlo era el, el ninja que murio, apesar de estar muerto no dejaba de ser lindo para pucca, se sonrojo y se acerco y ella hablo.

Pucca: tu...eres..garu sanada verdad el ninja mas respetado ¿cierto?

Garu: si...soy yo...¿como supiste mi nombre?

Pucca: mis tios me hablaron de ti y no estas tan mal siges siendo lindo ¿lo sabias?

Garu no entendia, solo se fijo en la belleza que tenia pucca, no dijo nada mas que mirarla medio sonrojado.

Asta aqui el capitulo bye

el cadaver del ninja ( garu x pucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora