CAP 1🌺

270 18 0
                                    

Hoy era el gran día; ya que Eun Woo regresaría a Seúl , yo estaba tan feliz que me levanté muy temprano, cociné su comida favorita, lo puse en un táper, lo coloqué en una bolsa junto con unos chocolates, después cogí las llaves, salí corriendo de la casa  y me subí a un taxi  para ir al aeropuerto y esperar a mi mejor amigo que viajó a Venecia hace dos años, yo iba a declararme el día que se fue para evitar que se fuera pero...

-¡Moon Bin!-empezó a correr hacia mí y al llegar me abrazó, correspondí a su abrazo y accidentalmente dejé caer la bolsa...

-¡Moon Bin!-empezó a correr hacia mí y al llegar me abrazó, correspondí a su abrazo y accidentalmente dejé caer la bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh...¡lo siento! - me agaché para recogerla pero Eun Woo ya tenía la bolsa...

-¿Por qué te disculpas?, ¿esto es para mí?-

-Bueno no sé el porqué...pero si es para ti- me pusé muy nervioso

-¿Y estos chocolates?

-Son para ti, son tus favoritos- me avergoncé tanto que mis mejillas se enrojecieron

-Es muy lindo de tu parte, ¡gracias por venir a recogerme!, ¿por qué estás avergonzado?

-Por...que hum...

-Eres muy lindo cuando estás nervioso y avergonzado...-me gustas Eun Woo pero eso nunca te lo diré

-¡Eun Woo!, ¿por qué me dejaste hablando sola?- dijo una chica un poco más baja que él pero muy bonita

-Ah...Suki, él es Moon Bin, mi mejor amigo y la persona de quien te hablé

-Hola soy Moon Bin, ¿cómo se conocieron?

-Hola soy Suki, la NOVIA de Eun Woo y nosotros nos conocimos en Venecia fue por...

-¿No crees que ya hablaste demasiado?-dijo Eun Woo tapándole la boca a Suki

-Así que tienes novia, mejor vamos a casa, los chicos deben estar despiertos y esperándote en casa- así que ya tiene novia y yo pues ahora estoy muy triste, si ese día me hubiera declarado tal vez nada hubiera cambiado...

-Moon Bin, ¿tú tienes novia?- preguntó Suki

-...-¿cómo responder a ello?

-Moon Bin, pensé que en mi ausencia tendrías novia como por ejemplo esa chica que siempre estaba contigo...¿cómo se llamaba?...

-Kim Sae Ron

-Ah sí ella

-¿Te ayudo con tus maletas?

-Estoy bien no te preocupes- subimos a un taxi en dirección a nuestra casa, aunque no sé el porqué Suki sigue con nosotros, ¿no debería irse a su casa?

Al llegar la casa estaba muy oscura, seguro los chicos habían preparado una sorpresa para Eun Woo, en la sala estaba el televisor encendido reproduciendo un vídeo de mí y Eun Woo detrás de cámaras del drama que habíamos  grabado los seis y trataba de como había sido nuestras vidas antes de debutar, el drama tenía el título de: "To be continued", donde nuestros personajes de ambos eran testarudos y muy orgullosos y nos gustaba la misma chica...‎Jung Ah Rin quien era el personaje de Kim Sae Ron...

De pronto todos salieron de sus escondites diciendo: ¡Bienvenido Eun Woo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto todos salieron de sus escondites diciendo: ¡Bienvenido Eun Woo!

-Pensé que desde hoy el Moonwoo sería real...

-Shh...¿San Ha, no puedes quedarte callado?- dijo Rocky cubriéndole la boca para que no volviera a decir una tontería pero Suki y Eun Woo voltearon a verme.

-¿Qué es "el Moonwoo"?- dijo Eun Woo

-Ah...¿es algo así como un shipeo?- dijo Suki

-Sí, pero ¿quién eres tú?-esta vez fue Jin Jin quien lo dijo

-Ella es la novia de Eun Woo, Suki-lo dije desganado y dirigiéndome a mi habitación pero como siempre alguien detuvo mi huida 

-¿No piensas comer?-me dijo MJ intentando animarme

-No gracias, comí antes de ir a recoger a Eun Woo-quería comer pero no con ella; ya que no soportaría que este cerca de Eun Woo

Alguien tocó la puerta y fui corriendo a abrirla, al hacerlo Kim Sae Ron me abrazó del cuello haciendo que me asfixiara y...

-Oye, así matarás a Moon Bin y no podrán ser novios- dijo Suki, Sae Ron me soltó y vi a Eun Woo parecía molesto y algo celoso creo...

-En serio¿crees queMoon Bin y yo podríamos ser novios? 

-Claro que no, porque a él le gusta alguien más-Rocky decía la verdad pero, ¿por qué todos se meten en mi vida?

-¿Es eso cierto?-preguntó ella

-La comida está lista, oh...Sae Ron, ¿qué haces aquí?-dijo MJ

-Pues vine a darle la bienvenida a Eun Woo, ¿quién es ella?, ¿acaso eres la novia de mi querido Moon Bin?-la detuve antes de comenzara a pelear con Suki

-No es mi novia, es la novia de Eun Woo

-¿Podemos ir a sentarnos ya?-el tono de MJ cambió a uno más molesto e impaciente

-Disfruten la comida, ya me voy- dije yéndome a mi habitación la cual compartía con Eun Woo claro antes de que se fuera a Venecia y supongo que volverá a ser así con la diferencia de que yo me sentiré más solo y no podré estar cara a cara con él...

Al llegar me recosté en mi cama, me sentía cansado pero no había hecho nada, hasta que alguien entró y se sentó en una esquina de mi cama, me senté en la misma y volteé a verlo y como lo imaginaba era él...

-¿Por qué estás aquí y no en la fiesta que te prepararon los muchachos?

-Porque abajo no está mi mejor amigo y a la persona que amo le gusta alguien mas. Además quería comer contigo la deliciosa comida que preparaste para mí y estos chocolates.

- Espera, ¿a tu novia le gusta alguien mas?-lo dije con un tono triste y algo asombrado, ¿a quién no le gustaría Eun Woo ?

-Suki no es mi novia- dijo metiéndose la cuchara llena de comida a la boca

-Entonces, ¿quién es la persona a la que amas?, ¿acaso es Sae Ron?

-Claro que no y Suki y yo te jugamos una broma, ¿no creímos que te lo tomarías en serio?

-Pero, ¿quién es la persona que amas?

-...-comió lo más rápido que pudo hasta que se terminó todo, al parecer tenía hambre -es un secreto

-Ah...así que te guardarás esa información y no me lo contarás -dije abrazándolo del cuello 

-Chi...cos bajen vamos a jugar- dijo San Ha cubriéndose la cara al parecer estaba rojo

-Sí, ya bajamos, si quieres puedes adelantarte -dijo Eun Woo y San Ha se fue corriendo -creo que llevaremos estos chocolates para jugar un rato

MOONWOO❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora