Chapter ; Two

282 32 11
                                    


-Lamento la demora de este cap [ Estoy en exámenes y se me hace imposible escribir con el poco tiempo que traigo}


Two

 "Hice algo que no podré arreglarlo..."


Empecemos ; 

Jesse se sentía mareado,la luz que se filtraba por la ventana lo molestaba un poco,así al igual que el extremo olor a cigarrillos y licor. Este se levantó de golpe,así mareándose al instante.

Este miró a su lado derecho,notando que se encontraba una persona durmiendo con este,no podía reconocerlo,debido a que este aún se encontraba ebrio. 

Jesse se colocó atento al sonido de su celular,notando que vibraba en el bolsillo de sus vaqueros marrones,este con mucho esfuerzo los tomó victorioso. Sacó el teléfono de sus bolsillos,notando que en este se encontraban varios mensajes de texto,la mayoría eran del Shimada que le escribía con desesperación. 

Este miraba muy atontado a los mensajes que Hanzo le había mandado,unas cuantas sonrisas se podía salir de su boca.

 ﹤Que tonto eres...pero si estas junto a mi﹥Pensó Jesse,mientras que este colocaba la mirada nuevamente en su amante,el cual este estaba seguro que se tratase de Hanzo. En unos instantes este solo miraba muy sorprendido al ver como su "Pareja" se despertaba,esta se encontraba mirando hacia otra dirección,su cabello crespo y verdoso hizo que este reaccionara rápidamente.

-¿Jesse?-Genji miraba tiernamente a la presencia de McCree.

 hacia la presencia de McCree. 

Sus sentidos se nublaron cuando este vio al Shimada menor completamente desnudo,Jesse se comportaba como si de una migraña se tratase,no recordaba anda que pudo ocurrir la noche pasada,pequeños fragmentos se le venían a la cabeza. 

Recuerdos en donde McCree acompañaba a Genji a su departamento,cuando este fue influenciado por el cuerpo de Genji y atraído hacia este.

-Oh Mierda...- Este Miraba atónito hacia el Japones.

McCree ahora recordaba perfectamente todo lo sucedido. Aquella noche Genji lo había forzado a emborracharse,las manos le temblaban,cada vez que miraba a Genji...Este solo le hacía recordar a Hanzo...


Su cuerpo se mantendría completamente paralizado al ver como el Shimada menor yacía junto a él, algo no estaba bien, Jesse sentía que su corazón le empezaba a doler. Este fuerte sentimiento hacía que se sintiera triste y preocupado.

-No puede ser...-Murmuraba Jesse en silencio

Cada vez que miraba el rostro de Genji, este solo imaginaba a Hanzo, completamente destrozado y muy triste.

Con rapidez este se vistió lo más pronto posible, Ya preparado este salió de la habitación, dirigiéndose velozmente hacia la salida del apartamento. Pero antes de que este cruzara la puerta, la mano de Genji tomó su brazo, impidiendo que pudiera marcharse.

-Jesse. ¿Que ocurre?-Preguntaba un poco preocupado, mientras que Genji solo estaba puesto las sábanas. Tapando casi todo su cuerpo.

No hubo ninguna respuesta de parte de Jesse, este apartó la mano del menor y salió corriendo del lugar.

La vida le estaba dando una mala jugada, al salir del edificio notaba como algunas gotas de lluvia empezaban a caer, mientras que los árboles dejaban que sus hojas resecas y marchitas cayesen al suelo.

Este día era igual que hace 5 meses atrás, los cuales Hanzo se había declarado repentinamente hacia McCree,el día en el que este también confesó sus sentimientos hacia Hanzo y ambos se enamoraron.


-!Hanzo¡-Al llegar a su apartamento este abrió rápidamente la puerta,cansado y sumamente Agotado este miraba como el apartamento estaba completamente arreglado.

Rosas y orquídeas adornaban la mayoría de la habitación,las velas que nunca fueron apagadas,yacían derretidas.

Jesse se acercó a paso lento hacia la mesa,en esta se encontraba una pequeña carta,escrita con una hermosa letra que es muy reconocible para McCree. Una caja pequeña a un lado de este. Jesse muy desesperado corrió por todo el lugar,esperando que el Shimada aún estuviese.

-No puede ser...¿Qué mierda hice?


❖❖❖❖❖❖

Meses Antes...

Hanzo había salido del edificio de "Overwatch",era de noche y parecía que iba a haber una fuerte tormenta,este abrió la sombrilla que llevaba siempre. Pero,antes de marcharse,notó al Castaño Jesse McCree,su amigo de la infancia y recientemente pareja de su hermano menor Genji. Junto a este,mientras que McCree se encontraba fumando un cigarrillo.

Hanzo desde que tiene memoria siempre tuvo un afecto hacia Jesse,pero este no lo demostraba plenamente. Debido a que su hermano se encontraba enamorado de él,Hanzo respiró hondo y a paso lento se marchó del lugar.

-!!Hey¡¡-McCree fue corriendo hasta Hanzo,el cual al escuchar aquel grito, se detuvo y giró su cuerpo en dirección de Jesse.-Hanzo-

-¿Ocurre algo?-Dijo Hanzo,mientras el castaño se acercaba hacia este-

-Bueno...yo...Eh...-Jesse empezó a tartamudear,se le hizo muy ridícula la idea de poder integrarse con él para cubrirse de la lluvia-

-Ve al grano-Dijo Hanzo un poco irritado,tras la conducta que estaba teniendo Jesse

Jesse le explicó a Hanzo si podía caminar junto a él y acompañarlo hacia su hogar. Hanzo aceptó  la propuesta de Jesse.

Mientras caminaban,Hanzo escuchaba plenamente las bromas de mal gusto que empezaba a decir Jesse. El castaño,notaba como Hanzo reía. Le hizo recordar cuando estos dos eran niños y jugaban y reían.


Al llegar a la entrada del apartamento de Hanzo,Jesse  mantuvo una pequeña charla con Hanzo. 

-Bueno,creo que tengo que marcharme-Dijo Jesse,a lo que se despidió de Hanzo,solo estrechándole su mano-Nos vemos,Hanzo...-


-"Necesito decirte lo que siento...No puedo más,quiero quitarme esta carga de encima"


Y aquí termina...


「 McHanzo 」❝ WHY ME?❞ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora