Y así me desperté una vez mas de aquella hamaca en la que dormía pudiendo divisar a mis compañeros Ban y King dormir abrazados y ebrios o mas bien en su cruda (como algunos dicen) me levante de la comodidad de esa sabana colgada y me puse los zapatos bajando las escaleras para ver a los demás totalmente dormidos , era el único sin ese molestar de ebriedad anterior , aunque se me antojo un tarro ya que tome solo uno ayer (no tenia sentido del gusto, pero me gustaba sentir lo que los demas... beber era algo que consideraba normal).
Mire los barriles de cerveza y golpee con suavidad la superficie par ver si a alguno le quedaba poco para no gastar de los llenos y efectivamente , tome un tarro y con lo poco que quedaba de cada uno logre llenarlo , salí afuera y me senté en una roca cercana a beberlo pero Hawk me había seguido .
-Así que no te basto con lo de anoche?
-Te equívocas cerdito yo solo bebí un tarro ayer
-eso es cierto , Ban aun no despierta? Tengo hambre ...
-No y no creo que lo haga pronto pero puedo intentar hacerte comida ....
-SIIII COMIDA!
Bebí mi tarro rápidamente dejándolo bacio y entre a la taberna donde tome las cosas de Ban y comencé a cocinar un poco se pulpo ya que no estaba en hielo y en unas horas se podía incluso echar a perder y mas valía hacerlo ya .
Finalmente acabe , no se veía rico de hecho se veía asqueroso , pero solo era un cerdo con hambre , no le importara .
Lo deje en el suelo y se acercó a comer al verlo hizo una cara de asco pero se resigno probándolo.
-DEMONIOS SABE DELICIOSO!!!!!
-Gracias cerdito
Agradecí sentándome a la mesa para observar como todos se levantaban poco a poco del suelo.
-Buenos días puercos! -dijo Hawk de modo alegre.
Solo me volví a levantar y me fui a la habitación a descansar un poco.
Luego de casi una hora y media pude escuchar la voz de Meliodas en la puerta hablándonos a Ban, King y yo.
-Chicos empaquen sus cosas ,nos iremos a un pueblo que Elizabeth desea ayudar .
Ban soltó un quejido de abajo de las cobijas en señal de pereza y desaprobación, King por el contrario solo abrió sus ojos ojerosos levantándose ,yo ,bueno yo siempre tengo todo guardado y listo ,así que tenia el día libre.
Sin embargo no me agradaba estar solo.
Y así me dispuse a salir de la taberna en busca de algún compañero que ,valla la redundancia me acompañara en mi día libre.
Y para mi suerte cerca de Lionés pude divisar unos cabellos amarillos naranjos valiendo verga (?).
Era Arthur.
Me acerque a este de manera silenciosa para notar que no traía su armadura dorada que de verdad me atraía por su brillo, así que le pude picar el hombro.
Este solo soltó un grito de sorpresa para luego relajarse al ver mi rostro.
-Gowther me espanta....
No entendí bien porque no termino su frase ,si solamente lo saludaba con Meliodas me enseño (Apretando el pecho a Elizabeth) .
Sus regordetas mejillas se sonrojaron para quitarme la mano rápido, quizá no todos aprueban ese saludo.
-Quieres hacerme compañía?
-Para que?
-Tengo el día libre, Arthur
-Suena agradable, solo que me gustaría pasar a comer primero porque, bueno, no he comido aun.
-Yo tampocoInforme para caminar delante de el, me siguió alcanzando me .
Pasamos a un restauran donde vendían mariscos.
Yo pedí un pulpo con camarón y Arthur pidió un salmón asado con una copa de vino tinto.
-Probecho
Dije sin expresión tomando un tentáculo de el pulpo comiéndolo de manera algo llamativa supongo yo, ya que Arthuro solo me miraba con las mejillas rojas.
-Susuede algo?
Pregunte comiendo ya mas tranquilo.
-no no es nada.
~~~Narra Arthur ~~~
Diablos, acaso trataba de seducirme? El pulpo que comía tenia algo de queso crema y la forma en la que lo lamía para quitarselo, era ...extraña, atractiva, finalmente tomo un camarón con queso crema y lo lamió de la punta tratando de meter la lengua por el orificio donde la cabeza fue arrancada, era... Era....
Excitante....
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Consuelo
Fanfiction-Tal vez deba darme por vencido .... traer a la vida a alguien no es tan simple ... Elane.... - susurro el zorro de la avaricia sentado sobre una roca mientras miraba al cielo . -Quizá realmente no le guste a Diane .... - pensó el Rey de las Hadas...