Two Day

8.6K 536 205
                                    

Finalmente me había despertado, fui al baño a sepillarme y bañarme. Al salir baje a desayunar y me encontré con una Liam de seño fruncido.

No le tome importancia y fui a hacerme el desayuno. Parecía mi madre cuando se enojaba, y era realmente arrogante.

Un tazón de yogurt, con cereales. Era lo único que desayunaba, aunque no me quejó, son deliciosos.

-Sabes que lloro toda la noche, ¿cierto? - me reto, más bien, lo defendió.

-Es su problema no el mío.

La escuche suspirar, unos pasos vinieron de la escalera, mire hacia arriba y se encontraba un JungKook con orejeras.

Me daba penita, pero tambien se lo merecía. Era la pura verdad, lo quería pero... No quería sufrir.

-Liam... d-dejame hablar con ella.

Liam a regañadientes se fue de la casa y golpeó fuertemente la puerta. Tenía ganas de golpearla por hacer eso. Jungkook se acercó a mi.

-¿Segura de que se lo dirás? ¿Segura que dejaras que yo, tu oppa se marche?.

-Si, Segura.-dije mirando hacia otra dirección.

-estas mintiendo, la inseguridad cuando giras tus ojos hacia otro lado.

-No te creas el dificil, sabes que no podemos estar juntos.

-explicarme porque no. Decime porque no podemos hacerlo todas las veces que queramos, explicalo.

-haber niño. ¿No entendes que liam es el maldito obstáculo? Me importa si no la queres, solo dejala ser feliz.

-No me digas niño, yo soy tu oppa.

-No son mi oppa, sos menor que yo.

-eso no viene al caso noona - se hacerco demasiado a mí, dejándome pegada a la fría mesada de la cocina - entende que el único que con un beso te vuelve loca soy yo- dio cortos besos en mi cuello.

No quería aceptar que tenia razón. No quería hacerlo. Aunque quería resistirme sería imposible. Entonces solo me deje llevar.

-¿ves?. No te resistis, admitilo. ¿Que tanto cuesta admitirlo?.

—Si!! Esta bien, si me gusta lo que haces, pero es difícil esto. ¿Sufrimos ambos por esto sabes?.

—eso no es importante, prometo que voy a intentar hacer lo mejor posible.

No me dio tiempo para contestar cuando sus labios atraparon los mios. Intente oponerme, pero algo mas lo hizo.

...

Corto? No voy a meter escusas porque alguien se emputa y me da con la shankla.

Por siento, ahora en un rato va la segunda parte del capítulo.

→No eres mi oppa←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora