Importante leer

1.4K 60 9
                                    

Bueno antes que nada, si estuvieron desde el inicio de esta historia es importante que lean esto.

Cómo se habrán dado cuenta (o vieron el comentario que publique en mi cuenta) la historia ha sido reiniciada.

Estas son algunas razones por las que lo hice:

1) Quiero que cada personaje tenga su propio desarrollo.
2) Me di cuenta que todo pasaba muy rápido y no tenía mucho sentido.
3) Habían DEMASIADAS faltas de ortografía.
4) Los capítulos eran muy cortos.
5) No había coherencia en algunas partes.

Hay más razones pero esas las más principales.

Al ser mi primera historia quiero que tenga una buena narración y puedan disfrutarla.

No se preocupen porque seguirá teniendo la misma trama, solo que estará mejor escrita y trataré de dar lo mejor de mi.

Espero me tengan paciencia, estaré subiendo un capítulo cada cierto tiempo, pues paro ocupada con las clases y otras cosas, pero siempre cuando pueda estaré publicando un capítulo nuevo.

Ya aclarado todo, si tienen alguna pregunta.

La pueden hacer aquí --->

Y en unos minutos estaré subiendo el prólogo de la historia.

Muchas gracias por leer está historia y por los lectores que estuvieron desde su inicio hasta la actualidad.

Ahora sí, me despido.

Adiós ♡.


Editado: 10/01/22

Gracias a ti - Shaman King (Yoh Asakura y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora