Parte V

3.2K 188 165
                                    

Antes de empezar quiero decir que me encantó escribir este cap. Espero que les guste.

Por cierto tiene un poquito de limonada jeje al final (guiño) así que OJO Porcedan con cuidado!!

.

Tal vez solo fue curiosidad, Eren había estado con Mikasa desde que eran niños, él nunca pensó que ella sintiera algo tan fuerte por él.

Era evidente que ella sentía atracción hacia él, pero siempre pensó que ella era muy maternal y que tal vez solo era su instinto protector lo que la obligaba a vigilarlos, a él y a Armin, todo el tiempo.

El chico de ojos verdes nunca había estado realmente interesado en alguna chica y menos aún en Mikasa, pero eso cambió cuando la rubia malhumorada apareció en su salón de clases.

Eren permitió que Mikasa lo besara, incluso correspondió el beso por un momento, pero fue inútil, él ya había escogido lo que quería.

Mikasa se aferró al cuello de Eren, ella estaba realmente feliz de que Eren no la hubiese rechazado de inmediato, pero Eren estaba muy incómodo.

"Annie" la chica rubia estaba clavada en el pensamiento de Eren y con ese beso, él se había convencido de que quería tener a Mikasa para siempre junto a él, pero sólo como una amiga.

—Mika... Mikasa aguarda - Eren la obligó a quitar sus brazos de su cuello.

—Eren, qué... qué ocurre - Mikasa observó aterrada la expresión de desagrado en el rostro de Eren.

Eren retrocedió un par de pasos en la oscuridad y luego estuvo listo para hablar, él no sabía muy bien qué decir.

—Lo siento, Mikasa yo te quiero, pero... - Eren se detuvo.

Él no sabía si estaba preparado para decir la temida frase "Te quiero como amiga" pero sabía que debía ser franco con ella.

Eren puso su mano detrás de su cabeza intentando encontrar las palabras correctas.

—Pero... No soy yo a quien quieres... - Mikasa habló con la voz entrecortada.

Eren sintió un dolor profundo en el pecho, tal vez había roto el corazón de su mejor amiga, la chica que probablemente era un mejor partido que la problemática Leonhardt.

—Descuida, no tienes que decir nada... Yo, ya sabía que esto pasaría, solo quería asegurarme - la chica de cabello negro se mantuvo firme aunque sentía cómo su corazón se partía a la mitad.

El rechazo de Eren la había lastimado más de lo que estaba dispuesta a admitir.

Ver a Eren marcharse con un "Lo siento" fue devastador, ella supo que Jaeger no la amaría jamás, desde que sus labios se unieron.

Varios meses atrás ella había experimentado cómo se sentía un beso con verdadero amor y deseo.

Esa tarde Mikasa, Eren y Armin se habían reunido en el centro comercial y después de la comida y unas compras los chicos se encontraron a Thomas quien llevaba el nuevo Call of Duty.

Los chicos se marcharon con Thomas, emocionados por probar el videojuego y Mikasa tuvo que regresar sola su casa, su madre comenzaba a enfermar así que la asiática no quería estar mucho tiempo lejos.

Esa fue la primera vez que la chica notó que aunque Eren la quería, ella no era una prioridad para él, en medio de la lluvia, Mikasa se encontró con Jean y él se ofreció en seguida a llevarla a su casa.

Amor de Secundaria [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora