Parte única

89 13 4
                                    

how to heal?

Cómo curar? Primero que nada, uno debe estar preparado para todo. Se trata de un proceso largo y que requiere mucha paciencia. Los primeros meses no son fáciles, quizá sí los primeros días pero no son de ellos de quienes te tienes que fiar. Será fácil para ti pensar que como te ríes tan libremente, como puedes salir a divertirte sin querer quedarte en casa solo extrañándolo, que como comes, duermes y respiras como siempre toda la cosa no tuvo un verdadero efecto en ti. Que el pasado, pasado está. No confíes en nada de aquello. El dolor viene a largo plazo y afecta a todos de forma diferente.
En el caso propio pensar fue mi perdición. Pensar en si estará bien. Pensar en si la separación arreglará las cosas. Pensar en que quizá él está esperando a que vaya a tocar su puerta en medio de la noche y decirle que lo extraño. Pensar en que quizá no vuelve porque quiere respetarme. Como sea, pensar no me sirvió de nada.
Tampoco debes necesitarlo. Ni para decir buen día ni para desear las buenas noches. No necesitarlo cuando te sientes mal. No querer compartir tus alegrías. No querer hablarle solo por el simple hecho de hablarle. No querer preguntarle por sus gatos. No querer preguntarle por su vida. No necesitarlo a él; ni a su mente ni a su corazón ni a su cuerpo. No necesitarlo en tu mente para acabar. Definitivamente no necesitarlo a él para tocarte. Él no tiene porqué ser el único que tenga el derecho de verte desnudo ahora o hacerte gritar o poseer tu boca para su placer. Ahora cualquier idiota en un bar o por internet puede tenerte. darte exactamente lo mismo.
No para hablarte de los recuerdos de su niñez o de sus clases en la universidad mientras con una mano te acaricia el pelo esperando a que vuelvas a dormir. No. No lo necesitas.
Tampoco está bien que los sueñes. Que sueñes con él o con su tacto. No lo sueñes y luego insistas en llamarlo una pesadilla. Tampoco te mientas. No lo sueñes en ningún tipo de contexto nunca porque despertarás con la idea de que fue real. Despertarás esperando a girarte entre las sábanas, deseando toparte con su cara adormilada. Esperando por más que suene asqueroso que lo que moja tu almohada haya sido su baba y no tus lágrimas porque lo volviste a soñar. Esperaras que esté ahí para robarle un beso y seguir durmiendo. De hecho intenta no dormir. Intenta dormir poco o por el contrario, intenta hacer tanto en tu día para poder llegar a la cama y estar tan cansado que ni siquiera puedas llegar a soñar en lo absoluto.
No está bien que extrañes su sonrisa. No está bien que sigas torturándote haciendo listas de porqués.
Porqué es mejor así.
Tan sólo intenta sacarlo de tu mente y de tu vida. Está bien que lo hayas silenciado en todas tus redes. No debe existir. Al menos no hasta que puedas pensar en él sin terminar llorando ni arrojando cosas contra la pared. Las cosas estarán muy agradecidas si dejas de usarlas para sacar el dolor en tu pecho.
No lo busques en otras personas. Nadie tendrá su sonrisa. Nadie será como él. Nadie te hablará de la forma en la que él lo hacía, ni te abrazará en la cama, ni te consentirá de la manera en que él y sólo él lo hacía. Nadie te dejará solo ni te hará llorar de la manera en que él lo hacía. Nadie será como él y tú jamás volverás a ser la persona que eras sólo por y para él.
Está mal que quieras dejar todo de lado. Está mal quedarte en tu cama tanto tiempo. Ya lo dije. Evita situaciones libres de trabajo porque inevitablemente la nada te llevará a él. No dejes de hablar con todos ni dejes de hacer cosas ni nada. Aunque... sé que es difícil y sé que realmente no tienes ganas de sentirte mejor. no te sientas mal si no puedes con esta última regla. yo tampoco puedo.
Tan sólo ten paciencia. Habrán días buenos y días malos, muy malos. No decaigas. Mantén tu celular alejado cuando tomas alcohol porque no puedes usar tu ebriedad como pretexto. Ya lo aprendí. Pasará. Algún día pasará. Algún día quizás encuentres a alguien más. Alguien que quizá no te hable como él, que no te seduzca ni te toque como él. Será diferente pero exactamente, no debe ser como él. Nunca más alguien como él.

(N/A)
lo escribí en quince minutos así que no se
funfact: mirenme, no hace falta que lo especifique para que se imaginen que esto es yoonseok
okay bye~

how to heal [Yoongi - one(small)shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora