Un día como cualquiera, la hermana superior que dice que tiene muchas cosas que decir, que es muy malo y que no tiene mucha importancia.
Al llegar a la oficina de la hermana que está con 7 chicos bastante lindos -Adelante TN - Dijo la hermana que está sentada y que hace que todos te parezcan algo raro, que te interesen las presentaciones y que digas: Hola, me llamo TN tengo 12 años soy de TP. Luego ellos se presentan hola soy jin 'Que linda es' 'hola soy el monstruo del rap' 'Que sexy, de seguro es buena en la cama' 'hola soy j-esperanza mirándote de arriba abajo, hola yo soy suga lo llama mientras se relamía los labios, hola soy jimin lo ligado mientras que jugaba con su lengua, hola yo soy tae lo leyó mientras se mordía su labio inferior, hola soy jungkook lo decía mientras pensabas muchas cosas pervertidas.
La hermana dijo que ellos tomaron la decisión de tomar la decisión de ir a la escuela y tomar la decisión de ir a la escuela y tomar el control de la oficina al otro lado de la pared. TAE QUE HACES '' - bueno hermosa hago lo que quiero y preparo para lo que pasa en la casa - luego el te besa y tu solo te separas y te vas a empacar.
Cuando terminas las ventas y te arrepientes de la hermana y vas con ellos hasta que tú y yo no hayamos tenido suficiente espacio para sentarte en las piernas de tus amigos, tu gran miembro erecto y tu hijo, los muchachos que te preguntaron por qué te sonrojaste y tu les dijiste que estabas muy feliz por que ellos te habían elegido entre ellos chicas que tenían en el orfanato.
Gracias este es mi primer imagina haci que perdón por la mala ortografía y no usar tanto mi imaginacion prometo utilizarla mas para el proximo capitulo pronto les subire mas capítulos.
YOU ARE READING
IMAGINA CON BTS
FanfictionTe llamas T-N tienes 12 años tus padres habian muerto hace 4 años ninguno de tu familia se quizo hacer cargo de ti haci que te enviaron a un orfanato en el cual no te llevabas muy bien con nadie.