Yoongi no era un chico al que le gustara hablar, sólo decía lo necesario. No era bueno conversando y realmente no le gustaba hacerlo, por lo que frecuentemente las personas se alejaban de él, pero poco le importaba aquello. Casi todo el tiempo tenía los audífonos puestos, en señal de que no quería conversar. Sus compañeros lo llamaban secretamente "el mudo" o "el loco de los audífonos"... bueno, no tan secretamente, puesto que Yoongi lo sabía.
Sólo había una cosa que llamaba la atención de Yoongi y ésa era Jeon Jungkook, uno de sus compañeros de clase. Jungkook era un chico casi tres años menor que Yoongi, que se había saltado 2 cursos cuando era más joven y por ello estaba en el mismo que Yoongi; era un chico extrovertido, amable, bondadoso y bastante atractivo a los ojos de Yoongi. Casi siempre, Yoongi miraba a Jungkook, era casi inevitable para él no observarlo.
Jungkook tenía tanta facilidad para caerle bien a los demás y para conversar, siempre andaba conversando con cualquiera de sus compañeros, además de que era muy cariñoso con sus amigos. Yoongi siempre lo veía abrazando a Taehyung, otro de sus compañeros, o molestando a Hoseok, el amigo que tenían en común ―y uno de los únicos dos amigos que Yoongi tenía en la escuela―; también había notado que era un chico muy risueño.
Lo único que Yoongi hacía además de observar a Jungkook y prestar atención a clase, era dormir. Amaba sentarse junto a la pared, ya que le servía para una cómoda siesta. No había nada más bello para él que cerrar sus ojos y dejarse llevar en los brazos de Morfeo.
No era precisamente un chico destacado en cuanto a calificaciones, en comparación con Kim Namjoon y Kim Taehyung ―dos de los amigos de Jungkook―, pero tampoco se quejaba, le iba bien. Las únicas materias en las que realmente destacaba eran química y literatura, pero eran muy fáciles.
Aquel día, la profesora de literatura les había pedido que formaran equipos de cinco integrantes para el proyecto con el cual les evaluaría. Yoongi quiso quejarse, odiaba cuando pedían equipos porque nunca conseguía uno y terminaba haciendo todo solo junto a Seokjin, pero su amigo ya no estaba en el mismo salón y eso significaba que trabajaría completamente solo. Por eso es que se sorprendió cuando Hoseok se le acercó para preguntarle si no tenía problema con formar equipo con Jungkook y sus amigos.
―Pero, Hoseok ―dijo―, la profesora Han dijo que el máximo era cinco, y ustedes ya son cinco.
―La profesora Han le dio permiso a Taehyung de tener un equipo con seis integrantes cuando le dijimos que tú te quedarías solo.
―Oh, ya veo... Pero yo no hablo con ellos, Hoseok, ¿por qué me querrían en su equipo?
―Porque eres mi amigo, hyung ―dijo, como si fuera obvio―, y porque eres un chico responsable e inteligente.
―Oh, para, hombre, que me sonrojas.
Hoseok rió, llamando la atención de algunos.
―¡Y también eres gracioso, hyung! ¡Vienes con el paquete completo!
―Sabes que eso suena mal, ¿verdad?
―¡Hyung, eres un sucio! ―lo golpeó en el hombro―. Entonces, hyung, ¿entras al equipo?
―¡Oye! ―se sobó el hombro―. Sí, sí acepto, siempre y cuando no me golpees más.
―Trato hecho, Yoongi hyung.
―Sí, como sea.
―Bueno, acompáñame, hyung ―lo tomó del brazo.
―¿Qué? No, no quiero ir, Hoseok ―intentó safarse―; no dije que iría ahora con tu grupito.
―Yo no te pedí permiso, hyung.
―Touché... Pero igual no quiero ir, Hoseok. No sé conversar con la gente... ¡y tampoco me gusta la gente!
ESTÁS LEYENDO
I didn't use to talk with you [KookGi]
FanfictionYo no solía hablar contigo, pero algo cambió esa tarde. ©Arel.