Chapter Eleven

104 16 0
                                    

Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.

Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.

Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.

Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

____________________
°°°°°°°°°°°°
11-" Extraño".
°°°°°°°°°°°°
_____________________

No le tomo mucha importancia y siguió caminando.

Dejó de seguirlo,miro su teléfono y vio que , Chrome aún no le respondía el mensaje que le envío hace unos momentos.

Soltó un bufido de molestia,dio la vuelta y a lo lejos pudo observar a Hibari Kyōya,que este se encontraba un poco distraído -  aunque este lo disimulo muy bien -

*

Él se encontraba con los brazos cruzados,perdido en sus pensamientos,sin darse cuenta de que casi a unas cuadras de él,una escena algo extraña sucedía.

Se detuvo a observar lo que se encontraba sucediendo en ese lugar.

Los miró sorprendido,en la dirección que se encontraba mirando,se encontraban ;un peliblanco,un castaño y un pelirrojo.

*

Caminando por las calles de namimori,dos chicos se encontraban uno caminando a lado del otro,claro,el peliplateado caminaba a unos pasos lejos de él pelinegro.

Él más bajo,venía murmurando incoherencias,mientas tenía la cabeza agachada y en cambio el otro joven, él venia más que feliz,con una enorme sonrisa en su rostro y sus manos en los bolsillos de su pantalón.

El pelinegro,recordó lo que sucedió hace solo unos momentos e inconscientemente una sonrisa,junto con un pequeño sonrojo, aparecieron en su rostro.

*

Un silencio muy incómodo se formó entre los tres chicos,que se encontraban en ese lugar.

—Eh...bueno entonces me voy...- soltó el castaño, nerviosamente mirando a otro lado.

—C-claro,tsuna-kun. -le sonrió el pelirrojo.

El castaño,se despidió rápidamente y se fue de prisa de ahí,dejando a los dos chicos solos.

—El espectáculo funcionó,no lo crees querido Enma?~ -lo miro y le sonrió.

—¿Eh?... Ah,si...funcionó...

Ambos quedaron en silencio,mientras el peliblanco con una sonrisa juguetona miraba al pelirrojo y este,miraba nerviosamente a su lado,evitando ver al otro.

*

Corría y corría, él no quería pensar en lo que sucedió hace solo unos instantes.

Su rostro sonrojado y gotas de sudor corriendo por su rostro.

Con la respiración muy agitada,se detuvo y camino normalmente,tratando de tranquilizar su respiración.

Rayos..."primero me corre Reborn de mi propia casa, después Mukuro,me pide que le ayude a buscar a Chrome,sigue que una escena muy extraña sucede entre Byakuran y Enma,termino solo y huyendo..." qué día...- pensó y murmuró,sin ánimos.

— Hací que, tú también estabas ahí - se sorprendió,al escuchar una voz muy conocida,para él.

—Hiiieee! -solto un chillido.

— Hací que...¿Que viste? -le pregunta,apuntándole con su león-mazo,al castaño.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Chapter Eleven listo ✓

Comenten ~

Voten ~

¡Gracias por los votos y comentarios!

-V

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora