Único

647 87 13
                                    

🦊LITTLE FOX🦊

Su esponjosa cola se meneaba de un lado al otro por la alegría de sentir a alguien acariciar sus orejas, el tacto le parecía suave y cálido.

-vamos pequeño despierta, se nos hace tarde- unos labios húmedos comenzaron a dar pequeños besos por toda su cara, logrando que una suave y adormilada risa saliera de sus labios –vamos dulzura, recuerda que están grabando y nos matarán si nos encuentran así – ahora sí rió con ganas –arriba, sabes que no nos dejaran dormir juntos en las próximas giras, muévete Park- el peli naranja al fin se alejó de su pareja mientras sentía el frío recorrer por su cuerpo desnudo.

-hyung- lloriqueó el menor –hace frío, ¿podemos quedarnos así un poquito más?- el peli azul suspiró mientras pasaba sus manos por su cabello varias veces, enredándolo más de lo que ya estaba.

-tomamos un baño, nos vestimos y volvemos a la cama ¿quieres?- los ojos del híbrido brillaron y seguidamente asintió con alegría.

Ambos hombres se bajaron de la cama y entre tanto el más pálido llenaba la tina el otro cambiaba las sábanas de la cama. Se ducharon y como se estaba planeado volvieron a la cama, ya frescos y vestidos, lo que estaba fuera de sus pocas horas de descanso, era un Taehyung y un Jungkook grabando un vlive y que para su mala suerte, habían decidido molestarlos precisamente a ellos el día de hoy.

-oh!, ¿Jiminnie y Yoongi hyung?- los menores del grupo se vieron entre ellos –creo que siguen dormidos- Habló el maknae.

-sip, y yo, quiero vivir, así que vayamos con Namjoon y Jinnie Hyung- el mayor de los dos comenzó a caminar escaleras abajo, cuando fue detenido por su menor.

-Taetae, vamos, por ARMY- una brillante sonrisa casi logra cambiar de opinión al castaño, casi.

-no-

-vaaamooos, además no moriremos porque Jimin está con Suga hyung, el no dejará que nos haga algo- Taehyung rodó los ojos y empezó a caminar en dirección a la habitación de sus compañeros.

Apenas entraron el olor a limpio les pego de lleno, junto a la obscuridad de la habitación claro está, en silencio y con la luz del celular consiguieron abrirse camino hasta el lado izquierdo de la cama, donde solo era capaz de verse un gigantesco bulto en la cama, aún con la cámara encendida, y grabando absolutamente todo, el menor le hizo señas al otro para que fuera al otro lado de la cama, con cuidado y en silencio, Taehyung llegó a su destino, contando hasta tres, ambos chicos decidieron arriesgar sus vidas, cuando la cuenta llegó a tres, saltaron a la cama cayendo justo encima de las dos personas que, anteriormente, dormían.

-oh, maldita sea, les juro que los voy a dar la golpiza del año por despertarme así- Min se sentó en la cama mientras los mataba a ambos con la mirada, nadie podía interrumpir sus preciadas horas de sueño.

-Jimin protégenos- gritaron a coro.

-hay, creo que me rompieron una costilla- el pelirrubio dejó salir un quejido –estoy pensando muy seriamente en dejar que les den esa paliza- el híbrido se tiró de nuevo en la cama dejando su cola y orejas moverse libremente, a la vista de todos.

-Minnie, ¿sabes que estamos grabando?, ¿no?- Jeon habló con miedo de la respuesta, pues era muy conocido que aún después de salir a la luz la naturaleza de Jimin, no le gustaba ser visto de esa forma en público por su inseguridad, y literalmente, era lo que estaba sucediendo ahora. Park simplemente contesto con un simple "si", dejando al resto sorprendidos.

Yoongi quien aún estaba sentado junto a Jimin, se sorprendió el triple al ver como su pareja se acercaba a él quedando con su cabeza sobre su estómago, moviendo su cola contra la cama repetidamente mientras con la mirada pedía caricias, cosa a la que el mayor no se negó, para luego depositar un suave beso en los labios del otro, lento y cálido, seguidamente el rubio se subió sobre el peli azul, ocultando su cara en el cuello del otro, entre tanto, su cola seguía con su, ahora suave, movimiento , olvidando por completo a los espectadores. Mientras tanto, los otros dos chicos miraban encantados la escena.

¿Y las ARMYS? Ya saben, algunas en shook, otras sufriendo un paro cardiaco, otras ahogándose, otras gritando de la emoción, pues, habían ocurrido dos cosas que casi nunca se veían: el lado híbrido de Jimin y la terriblemente empalagosa escena del Yoonmin...

Sí, definitivamente eso era un acontecimiento.

🎉 Has terminado de leer 🍁 Little fox 🍁 [Yoonmin/윤민] |One Shot| 🎉
🍁 Little fox 🍁 [Yoonmin/윤민] |One Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora