6: Perdoname

2K 296 76
                                    

Narra Jungwoo:

Desperté. Toda la habitación estaba a oscuras, una brisa otoñal entró por la ventana, que hizo a un lado las blancas cortinas, haciéndome saber que la ventana estaba abierta. Mi cuerpo tembló por el frío, ¿qué hora era? Sólo sabía que era de noche, pero no tenía ánimos de saber la hora. Me paré muy pausadamente a cerrar la ventana. A través del cristal divisé la enorme ciudad, que yacía iluminada por centenares de faros. En eso sonó mi celular, no quería atender, que dejé que sonara, volvieron a insistir como tres veces, haciéndome perder la paciencia y atendí.
—¿Hola? —dije un poco molesto.
—Hola Jungwoo, ¿llamé en mal momento? —era Jae Bum.
—No, disculpa... Es que estaba ocupado —traté de excusarme.
—¿Cómo estás?
—Bien... ¿Y tú qué tal? —dije mientras me sentaba en la cama.
—Yo bien. ¿Te gustaron las flores? —preguntó, pude imaginarme que tenía una sonrisa.
—Si, están muy lindas. Gracias por el detalle
—Por cierto, nuestra salida se va ha adelantar para mañana, y el viernes podemos también hacer una más, claro, si aceptas —sinceramente no tenía ánimos de ir.
—Lo pensaré —sentí un ruido en el living, me paré y comencé a caminar por toda la oscuridad— mañana te respondo, ¿si?
—Está bien...
—Hablamos después —y colgué, dejé el celular arriba del mueble. Entré al living, la tenue luz que entraba por la ventana alumbraba apenas la sala. Pero logré ver ha alguien de espaldas y con una capucha, estaba cerrando con llave la puerta de mi departamento, lo cual me pareció sumamente extraño, ya que solamente los chicos tenían una copia. Me asusté, mi corazón empezó a latir más fuerte, ¿y si es un ladrón? O peor aún. Creo que debo esconderme. Muy lentamente caminé detrás del sillón y me agaché sin apartar la mirada del intruso, este comenzó a caminar tratando de no hacer ruido. Cuando pasó a mí lado aproveché la oportunidad que estaba de espaldas y salté sobre él, haciéndonos rodar por el suelo. Sujeté fuertemente sus brazos, llevándolos detrás de su espalda y apretando sus muñecas, mi rodilla apoyada en la parte baja de su espalda.
—¿Quién eres? —pregunté tratando de no sonar asustado.
—¿Tengo cara de delincuente? —preguntó divertido.
—Eres un idiota Yukhei —dije y lo liberé. Nos paramos, él retiró su campera, que lo hacía ver maleante, según yo.
—Esto parece la casa de Drácula —dijo refiriéndose a la luz.
—Es que recién me despierto —hablé y me encogí de hombros. Él comenzó a reír— ¿qué es lo gracioso?
—Como te asusté —dijo pasando su brazo por mis hombros y acercándome a él, yo rodé los ojos, aunque no lo pudo ver por la poca luz.
—Si alguien entra a tu casa a la noche, todo está apagado, encima se viste como el típico delincuente, es obvio que te vas a asustar, duh —dije como si fuera obvio. Él besó tiernamente mi frente. Se alejó a prender la luz, cuando la prendió cerré un poco mis ojos, no debí de haber llorado, ahora me duelen y siento mis ojos muy pesados. Él me miró, su sonrisa se desvaneció y corrió ha abrazarme.
—¿Qué tienes? ¿Qué te sucede? —preguntó apegándome más a él.
—Nada, estoy bien —claramente mentí, puesto me siento triste.
—Tu bonito rostro no dice lo mismo —y por su comentario me sonrojé.
—Estoy bien, enserio —dije con notable nostalgia en la voz.
—No lo estás... Quiero que confíes en mí, ¿si? —yo asentí— quiero protegerte de todo, no quiero verte mal —y nos separó, tomó mi rostro en sus manos.— ahora sonríe para mí, que te ves más lindo así —y estiró mis mejillas, haciéndome reír.— mucho mejor —dijo y depositó un beso en mi frente.
—Gracias Yukhei —le dije y lo abracé.
—No me agradezcas. Por cierto, ¿cenaste algo? —y nos separamos.
—No, pero estoy bien así —él negó con la cabeza, y volteó a buscar algo en su mochila y sacó un bol.
—Como suponía aún no comiste nada, entonces te preparé algo, espero sea de tu agrado —dijo y tomó mi mano llevándome a la cocina.
—No te hubieras molestado, pero gracias —dije una vez ya en la cocina/comedor, me hizo sentar, y otra vez no me dejó hacer nada, me sirvió la comida y puso el resto de la mesa. Me sentía como un bebé mimado.
—Te debo un favor Yukhei —le dije mirándolo mientras sonreía.
—Si sonríes me es más que suficiente para mí —dijo haciéndome poner rojo, desvié la mirada— eres muy adorable —y estiró mis mejillas, haciendo ruborizar aún más mi rostro.
—Ya Yukhei —dije y comencé a comer. Le hice algunos halagos por la comida, después fuimos a ver una película que estaban pasando en la televisión.
—Por cierto, —hablé cuando tocó un comercial— ¿cómo tenías una copia de mi llave?
—Le pedí a Winwin, al principio se negó, pero le compré un helado y cedió —no sabía si enojarme con Winwin o agradecerle. Sólo reí. En eso sonó mi celular, fui a atender, era Doyoung.
—Hola hyung —lo saludé.
—Hola Jungwoo, ¿cómo estás?
—Mejor... Gracias, ¿tu?
—Yo bien. Por cierto, Jae Bum nos comentó de la cita —dijo con tono insinuador.
—Ah, me había olvidado de responderle
—Nos dijo que escuchó un ruido y cortaste, estábamos preocupados
—No era nada, sólo que Yukhei entró sin avisar, y pensé que era un ladrón
—Ahhhh, ósea que estás col él —dijo con voz pervertida, podía imaginarme la expresión que hacía ahora.
—¡Bunny! No mal pienses, sólo estamos viendo una película
—Si claro, una película... Está bien, sólo te quería decir que aceptes la propuesta de Jae Bum
—¿Lo hacen para que olvide a Yukhei, verdad?
—Sólo queremos ayudarte... Acepta, ¿si?
—No quiero aceptar
—Acepta —insistió con voz de puchero.
—No
—Vamos, que si
—Que no
—Que si —siguió tratando de convencerme.
—No
—Si
—No
—Si
—No
—No
—Si —¡aish! Me había equivocado.
—¡Si! Le digo que pase mañana por ti a la salida de la universidad
—¿No puedo negarme? —escuché que le quitaron el celular a Doyoung.
—Ya no... Ponte ropa bonita, debes verte sexy —dijo Ten del otro lado.
—Si, no sabes mi ánimo —contesté sarcástico.
—Si quieres te presto un pantalón ajustado que... —pero fue interrumpido por Doyoung.
—Es sarcasmo Ten —le dijo tomando de nuevo su celular.
—Gracias Doyoung —le dije y miré donde se encontraba Yukhei, estaba mirando la televisión, se veía tan lindo concentrado.
—¡Jungwoo! —gritaron del otro lado de la línea.
—Hay, no me griten, ¿qué pasó?
—De seguro estaba mirando al chino —se escuchó decir de fondo a Ten.
—Seguro no me escuchaste, que repito. Jae Bum pasará mañana por ti a la salida de clases, dijo que lo esperes
—Ni que fuera a huir corriendo —dije con notable ironía. Aunque la idea me estaba empezando a gustar, pero no, Jae Bum es sólo un amigo, no le puedo hacer eso.
—Ni se te ocurra. Te dejo, ya que supongo que estás con visitas —habló Doyoung.
—Que disfruten la velada —dijo Ten.
—Que idiotas —dije riendo.
—Pero aún así nos amas —habló Ten, de seguro haciendo su carita de perro atropellado.
—¡¿QUIÉN VISTIÓ DE PRINCESA MI HÁMSTER?! —se escuchó gritar a Taeil enojado.
—Nos vemos mañana en la universidad, si salgo con vida de aquí —dijo Ten y colgó. Yo reí. Miré hacía el sillón y no estaba Yukhei, miré por toda la sala, pero no lo veía, ¿se habrá ido?
—¡BUH! —grito detrás mío haciéndome saltar.
—¡Hijo de...! —iba a seguir, pero me interrumpió poniendo su dedo índice sobre mis labios.
—Shhh... No quiero que de tu linda boquita salgan esas palabras —no pude decir nada, sólo me le quedé mirando, él miró mis labio y mordió su labio inferior. Pasó su brazo por mi cintura y me apegó a él, comenzó acercar nuestros rostros, por inercia pasé mis brazos por su cuello, cerré los ojos y sentí sus suaves y esponjosos labios contra los míos. Se sentía muy bien besarlo, los dos movimos nuestros labios en una sincronización perfecta, con su mano libre comenzó a acariciar mí espalda debajo de mi remera, haciéndome dar un saltito. Nos tuvimos que separar por falta de aire, escondí mi rostro en su cuello tratando de regularizar mi respiración, él apoyó su cabeza en mi hombro.
—Perdoname Jungwoo —¿qué quería decir con eso? ¿Se disculpa por el beso? Iba a hablar, pero con su mano tomó delicadamente mi mentón, dejó un corto beso en mis labios, no pude reaccionar debido a mi confusión, él tomó su cosas y su abrigo y se marchó. Me quedé ahí parado, tratando de analizar lo que acababa de suceder...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holisss. No está de más agradecerles por leer. Gracias a todas mis lectoras💖💕.
¿Soy la única qué le hizo bullyng a Jungwoo? XdxD Aún no superó cuando se resbaló y se cayó al suelo (foto de multimedia). 😂😂  7u7 Lucas lo ayudó a pararse y sostenía su mano y brazo. Ksksskkdkdkdkd mi shipp más real que Kaisoo, NamJin y TaeTen. *le tiran con zapatos, almohadas, ladrillo (de parte de Ty(?)*.
Bye bye :3.💕

♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora