Abby esperó pacientemente a que el castaño llamado Negal terminara de hacer que Laiden se tragara el suero de la verdad. Lo tenían atado a la silla y con las manos separadas, inmóviles mientras Ether le apretaba la nariz para que abriera la boca. La escena era divertida para todos, excepto para Laiden, que trataba de escupir el suero.
Al final, resignado, tragó y Negal le palmeo la cabeza como si fuera un perro.
Abby oculto su risa con un fallido estornudo.
-Bueno Laiden -habló cuando los otros habían abandonado el plato dejándolos solos- Es un placer conocerte al fin, luego de que te nombraran en cada entrevista...
Laiden hizo una mueca, todavía asqueado por ese líquido amarillento.
-Las preguntas las envío una tipa que se hace llamar fan tuya, esperamos que las respondas con la mayor sinceridad, por cierto, es posible que sientas mareos luego de beber el suero, me disculpo por eso pero ambos sabemos que era necesario -Abby tomó la hoja con la primera pregunta- ¿Cómo le dirías a Ala que la amas?
Los espectadores del plato entero (Needle, Ala, Ether, Negal, Gelehrt y Ethan) se inclinaron hacia adelante. Laiden frunció el ceño.
-No la amo -dijo, pero al segundo sintió que el mundo daba vueltas y las palabras le salieron a tropicones-. La llevaría a una exposición de Arte, o le tocaría alguna pieza en el piano, luego se lo diría.
-Necesito las palabras exactas- Abby rió malevola, encantada por el efecto de la poción.
-Yo... -pero Laiden no estaba dispuesto a que lo dejarán en ridículo, así que apretó los labios, negándose a hablar.
Abby suspiró decepcionada y le lanzó una mirada de disculpa a la rubia que veía todo roja como un tomate.
-¿Te gusta ser mago? ¿Porque?
Laiden no necesitó ayuda de ninguna poción para responder.
-Me gusta ser mago, es mi destino. No me imagino siendo humano.
-¿Si fueras gay quien te gustaría?
El rostro de Laiden se tiñó de lo que debía ser una cara de susto, suspiro y pensó un momento.-Nadie, no se, nunca había pensado en eso -acabo respondiendo.
-¿Te gustan los dibujos que hago de ti?
-¿Que dibu...? -Abby le pasó una hoja y Laiden asintió-. Ah, si
-¿Si Ala llega se a morir que harías tu?
-No se, espero que no pase.
-¿En verdad capturarías a los rebeldes?
-Si, a cada uno de ellos.
-¿Si Ala fuera rebelde la matarias?
-Si, es mi deber -Pero no parecía muy convencido de ello, se mordió el labio para que la poción no le obligara a hablar.
-¿Del uno al diez, cuanto amas a Ala?
-Once.
-¿Qué sentiste en tu primer beso?
A Laiden le recorrió un escalofrío y Ether sonrió malevola.
-Fue lo más vergonzoso que haya vivido, quería matar a Needle.
-¿Te casarias conmigo?
-He... supongo.
ESTÁS LEYENDO
¡Laiden! (One Shots)
RandomEl sexy de Laiden. La pilla de Ether. La pintura de Ala. Explosiones de Needle. ¿Que podria salir mal? ⚠ ADVERTENCIA ⚠ Este libro puede contener spoilers de "Laiden ¡Que viva la reina!", ya que son o bien, escenas extra, mundos paralelos o escenas...