Habia días en los que yoongi no dormía por hacer esa posion para el pequeño sireno... pero por fin era hoy era la noche en que la posima numero 36 funcionaba. Antes de probar aquella posima se acerco a la superficie para que no tuviera ningún inconveniente con el agua y no se pudiera ahogar, al momento de probarla tubo un poco de miedo, pero al sentir la transformación en su cuerpo, se dió cuenta que ya no era ese hombre mitad pulpo, ahora era un humano de tes blanca, pelos entre rubios y blancos, llevaba puesto una playera de béisbol con unos pantalones cortos que dejaban a la vista sus piernas, converse calcetines blancos y una gorra que recogía su pelo para atrás. Su semblante era serio y no tenía la mínima intención de ir con otro humano, pero lo que llamó su atención lo hizo moverse.
Eran unos chicos jugando a la pelota, pero algo que más le llamó su atención era cuando alguien de repente grito el nombre de "Hoseok" ese mismo nombre de aquel humano que era amigo de jungkook.
- Entonces tu eres ese tan Hoseok...
Se dijo así mismo, pero lo que nunca moto es que aquella pelota fuera a parar a su cara.
-Oh no! Lo siento!- grito un chico de cabellos castaños y labios carnosos.
-Hyung! Le dije que fuera más cuidadoso!! Ahora le a pegado a aquel chico!!- Hablo un pelinegro de mejillas regordetas
-Pero no solo se queden parados, ayudenlo!!- dijo sin mas el que último de estos tres Hoseok
- Oh! Lo siento enserio! Te he hecho daño!?- pregunto el castaño mirando al pálido preocupado
-... No, claro que no, pero para la próxima ten más cuidado...- respondió el pálido con su semblante serio y una voz grave y fría
-Bueno dejando eso atrás, usted cómo se llama Hyun!?- intervino el pelinegro
-.... Te importa? No verdad?...- respondió el pálido
-Oh vamos! No sea asi- dijo Hoseok - Yo soy Jung Hoseok- sonrió ampliamente
-Y yo soy Park Jimin- dijo el pelinegro
-Pido otra vez disculpas, yo soy Kim Seokjin- sonrió el castaño
-Oh... Bien yo soy Yoongi.... Min Yoongi- respondió el pálido.
Y así es como Yoongi analizaba a los tres chicos y con más excepción a Hoseok, quería saber qué se traía o qué tipo de relación tenía con el pequeño sireno.
Ahora sólo faltaba un día para ver a Guk y darle un poco de la posima, por si las dudas Yoongi había hecho repuestos de la posima por si sucedía algo. El día avanzó tranquilamente y la noche cayó bajo aquel fondo de agua azul que pasaba a ser un fondo de color obscuro haciéndose llegar la noche en donde Yoongi y Guk ansiaban que ya fuera el día de mañana para poder verse y probar juntos la posima...
❇️🐚❇️🐚❇️🐚❇️
Cambié personajes, si se dieron cuenta, ahora sólo Taehyung es el hermano y Namjoon el padre (Rey del mar) OvO quería poner otro Shipp pero no sé cuál :'v
ESTÁS LEYENDO
『 Σειρήνα 』• 【YoonKook】 (EDITANDO :V)
FanficJungkook es el príncipe del mar y un sireno muy lindo y encantador que cautiva a todos con su belleza. Yoongi es un brujo-pulpo de las profundidades, el suele ser muy cerrado y serio. Que pasara si kook se encuentra con el brujo Yoongi? Yoongi le h...