Estaba recostado en su cama con sábanas blancas, pero aun no se metía dentro de ellas para recobrar las energías gastadas ese día.
Boca arriba, únicamente con unos bóxers ajustados de color azul oscuro con las manos atrás de su cabeza y con los pies cruzados moviéndolos de un lado a otro, meditando sobre si era correcto entablar amistad con un chico que prácticamente era un extraño. Era amable, divertido y en algunos momentos algo inmaduro para su edad, pero era la primera vez que Chris sentía una confianza enorme hacia una persona. Comúnmente para él, tenía que convivir mucho tiempo con alguien para ganarse la confianza, incluso así es con las novias que ha tenido. Pero ese muchacho llamado Alfonso lo hizo sentir en una confianza inmediata... Tal vez sea su sonrisa y que siempre muestra un lado alegre. Pensó mientras quitaba sus manos de su nuca para pasarlas sobre su pecho.
Era extraño para él ver a alguien tan "positivo" en esta vida, comúnmente esa alegría la veía en firmas de autógrafos con sus fans, y claro, obviamente en su familia, pero en la alegría de ese chico, en su forma de ser, refleja enteramente sinceridad, como si tuviera un alma ingenua sobre como es realmente el mundo. Pero también estaba su lado maduro que demostró cuando estuvieron a punto de ser descubiertos por dos fanáticas. Realmente se preocupó por mi, se preocupó por mi, sin siquiera conocerme...
Alfonso era jóven, más jóven que él, tenía el cabello quebradizo, como si tuviera rizos, pero no llegaba a ese grado, es piel moreno claro, ojos grandes y cafés claros, su cuerpo era normal para alguien de su edad, sus músculos no eran muy grandes pero tampoco pequeños. Y medía un poco menos que Chris. Su mirada con esos ojos grandes me gusta.
Es atractivo, no tiene muy buena condición física pero es... lindo. Empezó a frotar su cuerpo con sus manos, y era extraño, pero al pensar en el cuerpo de Alfonso, en sus ojos, en... su sonrisa es linda, muy linda... no podía evitar acariciarse, era una sensación inusual, pero le gustaba.
Seguía acariciando su pecho, apretaba un poco sus pezones y poco a poco fue bajando sobre su abdomen; podía sentir su piel, sus vellos que era muy finos, delgados pero había otros más gruesos. Le gustaba esa sensación, llegó a su bóxer y empezó a frotarse para después bajarlos hasta la mitad de sus muslos y poder jugar con él mismo en su totalidad.
¿Cuánto tiempo tenía que no se tocaba él mismo? ¿Medio año? ¿Un año? Y es que tantas películas, entrevistas, la obra que tenía, realmente aprovechaba las noches para dormir, pero ahora que estaba libre de responsabilidades, podía hacerlo las veces que quisiera.
Seguía tocándose, mientras utilizaba una mano para darse placer, y la otra para seguir acariciando sus pezones los cuales ya se habían erguido. Hace tanto que no hacía esto que sentía escalofríos por su cuerpo cuando sentía que iba acabar, como la primera vez que lo hizo cuando era un puberto.
Estaba a punto de llegar al clímax, y solo necesitaba una mano para terminar. Dio un leve gemido al momento de terminar, estaba satisfecho completamente, y así pudo notar que tenía bastante tiempo que no se desahogaba consigo mismo, pues se había manchado su abdomen y parte de su pecho. Se levantó de la cama dejando en el suelo sus bóxers, entrando al baño para lavarse y eliminar cualquier evidencia, aunque sabía que sólo estaba él.
Decidió optar por dormir desnudo esa noche, entro entre las sábanas y sintió su piel desnuda entre esa tela de algodón algo fría pero cálida. Finalmente termino por aceptar que se masturbó pensando en Alfonso, no se avergonzó, pero le extrañaba el haberlo hecho así, cuando comúnmente lo hacía pensando en mujeres o viendo vídeos, pero no se arrepentía de lo que hizo.
-Es lindo ese chico, muy lindo.- Dijo susurrando para después caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
Fiksi PenggemarDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...