Tenías que ser tú...
Capitulo 5: El comienzo.
———————————————————————Pasaron varios días en los que yo y Jake nos la pasábamos hablando. Aún no sabía cómo era que nos conocíamos, así que decidí investigar. Busque y busque, y en el perfil de Millie lo encontré como su amigo. Esto me sorprendió, me puse a pensar en cómo se conocían ellos dos, hasta que recordé el nombre completo de Millie y valla sorpresa que me llevé. ¡Tenían el mismo apellido!Inmediatamente le envíe un mensaje a Jake.
-Jake... ¿puedo preguntarte algo?- Escribí.
-Claro Nicole, ¿Que pasa?- Me escribió.
-¿Como es que conoces a Millie? Escribí.
-Nicole... Millie es mi prima. - Escribió Jake.
¡Todo este tiempo estuve charlando con el primo de mi mejor amiga! Estaba en Shock.-Todo este tiempo estaba pensando en cómo y dónde te conocí. Tarde un poco, pero di a parar con una fiesta. - Escribió Jake.
-¿Una fiesta? ¿De quien? - Escribí.
-La fiesta de mi prima, Millie... - Escribió.No lo podía creer, todo esto era muy confuso, hasta el momento que yo recordé la fiesta, Millie, su casa, la canción que toque, cuando choque con un tipo, ¡ese tipo era Jake! Es como si todo estuviera calculado.
-Ya recuerdo... - Escribí.
-Nicole, tengo que decirte algo más... - Escribió - Llevamos un tiempo charlando, conociéndonos y tratando de averiguar cómo es el asunto de conocernos, y en ese tiempo me enamoré de ti... y cuando descubrí que tu eras esa chica, la de la fiesta, y recordé, me enamoré aún más de ti. Te quiero Nicole, quiero que sepas que para mi no es tan "sencillo" el hecho de conocer gente nueva... y haberte conocido fue y ha sido lo mejor que me ha pasado. - Escribió Jake.¿Alguna otra declaración? Con esto ya no se que decir...
Nos conocemos desde hace 1 año y le gusto... El, solo me cae bien, nos llevamos muy bien pero, creo no sentir nada más que amistad. Se siente como una película, entonces, esto sería ¿"el comienzo"?
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú...
Roman pour AdolescentsNicole es una chica joven que asiste a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, las cosas iban excelentes, toco una canción para su amiga, tropezó con un chico varias veces pero no parecía importar. Lo que Nicole no sabía era que a partir de ese d...