—...busca el archivo, el nombre de la carpeta es de de hache hache —dijo ChanYeol antes de salir corriendo por la puerta. Sus estómagos rugían a más no poder y sí no ingerían algo en los próximos diez minutos morirían.
BaekHyun le dio unas palmaditas a su barriga susurrándole "ya te daré algo, deja de hacer tanto ruido, por favor" para intentar silenciar los ruidos quejosos que hacía pero era en vano. Se volteó y extendió sus brazos para acercar la computadora portátil, debía revisar el trabajo realizado por ChanYeol antes del día de la exposición.
¿De de hache hache?
Su ceño se mantuvo fruncido en lo que conectaba el celular de ChanYeol a la computadora con un cable USB, un par de clics y todas las carpetas quedaron expuestas en la pantalla. Sus ojos pasearon por cada miniatura y titulo hasta que encontró la carpeta de de hache hache o mejor dicho Derechos Humanos. Antes de acceder a esa carpeta e inspeccionar el power point que debían de presentar, la miniatura de la carpeta siguiente llamó su atención.
Parecían ser imágenes, tal vez vídeos y si sus ojos no le estaban fallando, BaekHyun acababa de encontrar porno en el móvil de ChanYeol.
¿Qué le gustaría? ¿Chicas delicadas y de complexión pequeña? ¿Preferiría grandes pechos o un redondo trasero?
Cliqueó un par de veces porque eran amigos, había confianza y además, ¿quién no tenía porno en su móvil?
Cuando vio detenidamente las miniaturas del contenido su ceño fruncido regresó, amenazando con torturarlo con un fuerte dolor de cabeza, y su boca quedó semi abierta. Las miniaturas no mostraban pechos con bonitos botones rosas, no, lo que sus ojos veían era un pene. Un pene húmedo y erecto. Y grande.
No había rastro de un cuerpo femenino, lo que significaba que... ¿A ChanYeol le va el porno gay? ¿Se enciende viendo a otros tipos masturbándose?
Abandonó con rapidez la carpeta y se tiró de cabeza a revisar la presentación de power point. Si tenía errores no los notó, su cabeza estaba por las nubes.
(...)
Los acababan de echar del pub.
Las agujas del reloj apenas marcaban las tres y media de la madrugada y ya estaban camino a casa. JongDae manejaba como podía, era un grave y peligroso error el haberlo designado como el chofer de esa noche porque había demasiado alcohol corriendo por sus venas.
— Aquí termina el recorrido, mis buenos amigos —dijo JongDae arrastrando las palabras y quitando la llave del contacto. Sus manos fueron directo a dónde se abrochaba el cinturón pero éste ni siquiera había sido usado, por lo que se quitó un cinturón imaginario.
Tanto ChanYeol como BaekHyun miraron a su alrededor intentando orientarse pero era un vecindario desconocido para ellos. JongDae salió del coche y guardó las llaves en el bolsillo de su jeans, ChanYeol imitó sus acciones y ayudó al más bajo a mantenerse de pie. Los tres habían bebido demasiado.
— ¿Dónde estamos?
— En casa de JunMyeon —sonrió JongDae—. Aquí me despido, chicos.
El de rasgos felinos dio media vuelta y avanzó hacia una casa de dos pisos y todas las luces se encontraban apagadas, la familia Kim debía de estar descansando.
— Es broma, ¿verdad? —preguntó BaekHyun entre hipidos y luchando por mantener los ojos abiertos.
ChanYeol quiso contestarle pero JongDae escalando las enredaderas del costado de la casa lo distrajo. El castaño cayó unas tres veces sobre su espalda, se quejaba adolorido por el golpe pero luego se levantaba y lo intentaba otra vez. Cuando finalmente lo logró, ChanYeol se dio cuenta de que JongDae no bromeaba.
YOU ARE READING
Gorgeous and mine ; ChanBaek
FanfictionTal vez filmarse de esa forma no fuese su estilo, pero ChanYeol definitivamente lo era.