Deje a un lado el cubierto, un nudo en la garganta se apareció, parece que la vida me odia, porque estaban aquí?, porque... Justo ahora.
Esto solo me pasa a mí...-se supone que deberían estar en un viaje de negocios... - susurre
-¿qué? - dijo a mi costado, mi hermano
Demonios
Lo había dicho en voz alta, me removi incomoda del asiento.-que? Yo no he dicho nada- dije, mire a mi costado y jimin me miro con cara"a mi no me miéntes"
Forme con mis labios la palabra ayuda y le dije que mirara adelante, el se dio cuenta de todo.
Dirigió su mirada perpleja en mi, la timidez me estaba comiendo un poco, hasta que una curva se forma en sus labios mientras que me mostraba tranquilidad en sus ojos, por alguna extraña razón me sentía protegida, me sentía calmada, sentía como si todo iba a estar bien, era extraño ya que este sentimiento nunca lo había tenido con mi hermano, era algo nuevo para mi, pero me gustaba y a la vez me aterrorizaba.
él con un poco de cuidado puso su mano sobre la mía y su calidez me hizo estremecer el cuerpo."wuau lo extrañe mucho eh, extrañaba su protección eh?"
"segura que es eso _______"
"claro que sí, ahora esfumate conciencia"
Luego me soltó, lo cual me hizo me hizo volver a la realidad,.. Me hizo volver a mi preocupación...
-chicos ya no quiero comer aquí? - solto derrepente jimin, donde todos se quedaron mirándolo extraño, jungkook parece que lo noto todo ya que se comenzó a reír.
-también estoy de acuerdo con jimin, hay que ir a un lugar más fresco- dijo jungkook.
Tenía que aprovechar esta oportunidad, pero me daba pena, no quería que se vallan por mi culpa, por mis problemas, ellos ya estaban muy cómodos aquí...
- que lo decida _________- dijo Jin, todos dirigieron sus miradas hacia mi, yo con un poco de timidez me incorpore en la silla.
-este pues... Yo... Estoy de acuerdo con jk y jimin, aparte Liam esta afuera...
Al final aceptaron, nos encontrabamos en el carro llendo a otro lado, más fresco, más libres, para que Liam pueda correr, yo estaba sentada al lado de jimin, jungkook me había dicho que también se había dado cuenta por mi cara.
Este chico me conoce un montón.
Jimin estaba a mi costado y me sentía algo tímida solo con verlo al costado de la ventana, recostado en el asiento, mientras sus ojos estaban cerrados, sus labios...
Era como ver el paraíso, reflejaba mucha tranquilidad...
Espera_________ te estas pasando, yo he dicho eso? Algo me debe de estar afectando.- soy tan guapo - dijo jimin haciéndome salir de mis pensamientos, demonios.
- ni en tus sueños jimin-dije burlona mientras yo me echaba en el asiento, el me miro y comenzó a reírse, se incorporó de nuevo en el asiento y volvió a cerrar los ojos pero esta vez con una sonrisa.
-gracias- le dije derrepente, pero enserio estaba agradecida, me había sacado de un gran lío.
- por ser tan guapo, no te preocupes es por naturaleza - dijo picaro mientras abría los ojos y se comenzaba a reír yo hice lo mismo.
-jimin eres un tonto-dije riéndome
-un tonto guapo y muy sexy aun así me quieres-
-wuauuu pero que ego tiene señor park-reí pero luego me puse un poco seria-ya, enserio jimin gracias-
El dejo de reírse pero sin perder su sonrisa.
-no te preocupes ________ - dijo volviendo a acostarse y cerrando sus ojos, yo también hice lo mismo, me acoste en el asiento, di un largo bostezo, mis párpados poco a poco se fueron cerrando hasta quedarme completamente dormida.
...
*narrador omnicente*
Mientras ______ salía y se dirigía al auto. Un par de ojos la miraban...
-señor la encontramos-dijo en la línea telefónica
-muy bien hecho, ahora dejemos a la pobre chica disfrutar un momento con esos chicos-
-si señor-
-Espera mi orden- después de eso se corto la llamada...
Hola!! Que tal les pareció el capitulo? 😄😄😄¿De quien será la llamada? ¿Que quedran de ______?
Espero que les halla gustado, bueno me despido chauu!! Y muchas gracias por leer mi historia les estoy muy agradecida ️💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfic¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...