Aún recuerdo cuando te conocí... Era una noche llviosa... habia tenido un dia de mierda... Habia terminado con mi novio, me habia peleado con mis padres y mejor amigo... Estaba para el orto... En la parada de autobus sentada y llorando a mas no poder... Cada tanto me gustaba estar ahi, mas en la lluvia... Pero justo esa noche pasaste... Deje de sentir las gotas de la lluvia... Levante mi cabeza destapandome la cara de mis manos que estaban cubriendola... Vi que tenias un paraguas contigo que lo habias puesto encima mio para que no me mojara... Tambien vi tu cara... Tus hermosos ojos cafe mirando los mios... Conectamos las miradas y en ese momento de tus hermosos labios salieron palabras
- Que pasa? Porque lloras?
- No estoy llorando, solo es la lluvia.
- Vamos, reconozco muy bien cuando alguien esta mal. Que pasa?- Dice sentadose a mi lado aún sosteniendo el paraguas... Suspiro
- Solo tuve un mal dia...
- Que paso?
- Encerio te importa lo que me paso?
- Claro que si. Sino, no estaria aqui preguntadote mientras me mojo
- Oh... Lo sien...
- Shh no lo sientas solo cuentame- Dice callandome con un dedo
Le comienzo a contar todo, como corte con Mathew... Como me pelie con mis padres y J.Seph... Y como siempre termino aqui llorando sin importarle a nadie... Tambien le conte como fue mi dura vida... Abusada por mi tio, etc... Ella... Ella solo escuchaba atentamente y me miraba a los ojos... Senti... Lo que nunca habia sentido con otra persona que no sea J.Seph... Ella simplemente solo me abrazo... Su cuerpo era calido... Me encantaba... No me queria soltar de ella... Tenia algo que me encantaba... Que me enamoraba...
- Quieres que te acompañe a tu casa?
- Gracias, pero no. La verdad no tengo ganas de volver a casa solo... quiero alejarme de todo...
- Entonces... Que te parece si vienes a mi casa?
- Segura? Podria ser una violadora y me metes a tu casa- Ella rie
- Confio en que no lo eres. Y si es que eres asi me la juego a que vengas a mi casa- Dice con una sonrisa
Y asi fue esa encantadora chica que no sabia su nombre me habia invitado a quedarme a su casa... Raro... Pero lindo de su parte... En su casa... Me dijo su nombre... Era... Jeon Somin... Hermoso nombre para una chica tan hermosa... Y así seguimos platicando... Despues dormimos en la misma cama como si fuesemos amigas de toda la vida... Abrazadas...
Despues de esa noche... Nos seguimos contactando... Yo me fui enamorando cada vez mas de tu persona... Aunque sabia que no era lo mismo del otro lado... Hasta que llego el dia... El dia en el cual me declare... Escuche una risa... Por un momento me desilucione... Pero despues te mire y vi una mirada llena de amor que iba dirigida hacia mis ojos... Escuche un "Yo tambien"... Por lo que me has dicho sonreí inconcientemente... Luego juntaste tus labios con los mios y me diste un tierno beso... Fue hermoso... Uno de los mejores momentos de mi vida... En ese momento me hiciste olvidar de todo y solo... Pensar en ti...
Pasaron los meses... ya eramos novias... cada día contigo... Era uno mejor que el otro... Sabías como sacarme una sonrisa...
Hoy... Me despierto... Te veo a mi lado... Y me digo algo como: "Porque yo tengo una chica tan perfecta como ella"... Te despiertas... Me miras... Y me besas... En ese beso tengo todas las respuestaa... Sonries... Pienso... Gracias Destino por unirnos...
Gracias Somin por aparecer en mi vida...
××××××××××××××××××××××××××××
Hola! Es mi primer Oneshot espero que les guste. Y si quieren mas asi diganme. Un beso!