Después de quitarle las alucinaciones de Lucifer al menor de los Winchester, Castiel permaneció en aquel psiquiátrico siendo cuidado por la demonio Meg, de la cual se hizo muy buen amigo.
Casi dos años pasaron desde que el ángel permaneció encerrado, Dean llamaba seguido a la demonio para saber si había algún cambio en su ángel. Mientras Castiel permanecía ahí dentro muchas cosas pasaron afuera.
Los leviatanes murieron, Dean fue al purgatorio y Sam consiguió un perro. Un año después un ángel llamado Metatron trato de cerrar el cielo -Dean obtuvo la marca de Caín en el proceso- pero los hermanos lo impidieron.
Y por eso llegamos hasta aquí, en el proceso de evitar que Metatron ganara, este mismo clavo una espada de ángel en el pecho del mayor de los Winchester mientras luchaban, matándolo instantáneamente. Lo que nadie sabía -a excepción de Crowley- era que una vez muerto, Dean regresaría... como Demonio.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Sam trataba de hallar a su hermano, estaba en el bunker rastreando las ultimas pistas cuando un suave sonido de aleteo sonó en la habitación, se puso alerta y tomo la pistola que estaba en la mesa con el gran mapa, salió de la habitación y fue a la puerta principal donde una silueta se distinguía.
-¿Quien anda ahí? -apunto a donde la persona se encontraba pero no hubo respuesta-
Quien quiera que fuera parecía inspeccionar el lugar, y de un segundo a otro apareció frente a Sam quien quedo un poco descolocado al ver a su ángel amigo frente a él.
-Hola Sam, ¿cómo has estado? -el ojiazul vestía con el uniforme del hospital, traía el cabello levemente despeinado y traía su característica gabardina.
-Cas, ¿qué haces aquí? -el más alto se acercó y abrazo al ser celestial que correspondió al gesto - creí que Meg te estaba cuidando en el hospital, ¿dónde está ella?
-La hermosa Meg tuvo que irse por unos pendientes personales muy importantes, palabras exactas de ella, y me dijo dónde podía encontrarlos para quedarme con ustedes un tiempo , por cierto, ¿dónde está Dean?, le traje un regalo, recolecte miel para él.
-Creo que deberíamos tomar asiento para poder platicar sobre esto, debo ponerte al tanto de todo lo ocurrido en estos dos años.
-Bien... pero quiero ver antes a Dean, los he extrañado mucho a ambo y así podremos comer la miel los tres.
-De eso es lo que te quiero hablar Cas, Dean no está aquí, no desde hace un par de meses, ven conmigo y te contaré todo.
El menor de los Winchester llevo al ángel a sentarse, tomo asiento delante de él, respiro hondo y por fin hablo. Le contó todo lo que ocurrió desde que estuvo internado, lo de los leviatanes, Dean en el purgatorio, como supieron que eran legado de los hombres de letras, de Metatron, y por último lo de la marca de Caín que Dean había aceptado para acabar con un caballero del infierno llamada Abaddon y como se había convertido ahora en un demonio.
-Pero tengo una cura, los hombres de letras encontraron una forma de humanizar de nuevo a la gente, no es un exorcismo cualquiera, Dean puede volver con nosotros a la normalidad.
-Eso es...es algo malo Sam, debemos ayudar a Dean o ya no podremos jugar twister como quería, si solo somos dos no es divertido, tu tendrías que dar las ordenes y Dean y yo seguirlas.
-No sé de qué estás hablando Cas pero tienes razón en lo de salvar a mi hermano, sé que no estás bien pero por ahora eres la única ayuda que tengo. Llevo rastreándolo a él y Crowley por varios días seguidos y creo que tengo su ubicación en un pueblo algo lejos de aquí, iba a ir mañana a investigar pero creo que sería buena tu ayuda si nos teletransportas allá.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 • 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒎𝒊 𝒂𝒖
FanfictionPRÓXIMAMENTE... Lovers of Madness Castiel esta loco, Dean es un demonio. Crazy!Cas &Deanmon 🚫Advertencia 🚫 No sigue el hilo de la serie y aparecerán personajes que posiblemente ya estén muertos, puede contener uno que otro spoiler. La imagen...