Vamos Blake tú puedes, lo has visto tantas veces en la tele que hasta puede ser verdad, solo tienes que mirar la fotógrafia y ya esta.
-Virgencita de Guadalupe, échame la mano con el examen de física y química, te prometo, no, te prometo no, te juro que la próxima estudio.-digo con los ojos cerrados.
-Blake que tengas una foto de esa virgencita en tu móvil y vayas rezandole, no significa que te vaya a ayudar a sacar una buena nota.- dice mi fiel y única amiga Abby.
Abby tiene los ojos azules y el pelo castaño, es metro 70, es muy inteligente, mas que le gusta practicar deporte, ayudar a las personas , ser sociable y blah bla bla. Mientras que yo tengo los ojos marrones, pelo negro, metro 60, un burro es mejor que yo, odio practicar deporte y soy un poco antisocial.
-Oh vamos Abby en este momento solo me queda rezarle a esta virgen para que me ayude.- le respondo tumbándome en la cama.
-Yo te dije que te quedaras estudiando en casa. Pero no, la jovencita prefirió ir a ese partido absurdo donde esta su amorcito sabiendo que este examen contaba más que todos. Ahora no me vengas a rezar a esa virgincita que seguro piensa lo mismo que yo.- dice poniendo su mano en su cadera y con la otra apuntando hacia a mí,como una madre hace a un niño de cinco años.
-Sabes que ese partido significaba mucho, tal vez él..- digo.
-Por dios Blake. Ese partido iba a ser como los otros, tú mirando a ese cretino como una ilusa (que es lo que eres), y él con su noviecita dedicandole goles. Te recuerdo que solo es un amor PLATONICO.-dice recargando platonico.
-Ya te quiero ver a ti un dia pillada por alguien así. - digo mirandola mal.
-Si si ahora que aras para el examen te recuerdo que tienes que estudiar y ya son las 8pm de la noche.- dijo mientras veia mis apuntes.
-Fácil chuletas*.- digo mientras borro la foto de la virgen.
-Tu siempre a lo fácil.- dijo negando la cabeza y riendose.
-Bueno adios Blake nos vemos mañana te quiero .- dice abriendo la puerta y saliendo.
-Y yo Abby.-digo cerrando la puerta.
............................................................................................................................................................
ESTO NO PUEDE SER.
Pienso mientras miro el examen que tengo en mis manos, lo analizo, leo la primera pregunta, la vuelvo a releer.
-Profe.-digo alzando la mano
-Estamos en un examen Blake.- dice mienteras viene hacia mi.-¿Qué pasa?
-Este si...¿ porque dice examen de Energia Interna, si estamos en Ley de Hes?-pregunto mirando el examen.
-Ese tema lo acabamos la semana pasada Blake.-dice- no me digas que no sabias en que tema estabamos.-dice arqueando una ceja.
-Pffff ¡pues claro que sí! , cómo no lo voy a saber por dios.-digo riendome nerviosamente.
-Eso pensaba.
Miro al que tengo deltante y le toco la espalda.
-Eh, tu, pss.- digo susurrando mientras le pateo la mesa suavemente.
Se gira y me mira.
-¿Qué?-pregunta
-Pon tu espalda en mi mesa anda corre.-digo.
Hace lo que le pido y yo pongo mi movil en su espalda.
-Ni se te ocurra moverte porque lo pasaras muy, pero muy mal.-le digo amenazante.
Cuando ya estaba acabando el examen, siento alguien detras de mí. No hago caso y sigo con lo mio, me toca el brazo pero lo ignoro, me lo vuelvea tocar , le quito la mano de mi brazo, me lo vuelve a tocar así que me giro.
-Quiers dejar de mole... ¡profee!- digo cuando me doy cuenta quien era el pesado de la mano.
-Blake!!!!!
Estoy jodida.
...............................................................................................................
Es mi primer libro y estoy emocionada por que lo leais, lo siento por las faltas de ortografía.
Que os guste!!!!