Dos Corazones & un Destino

11 0 0
                                    

Agradecimiento

Quiero agradecerle a Jesús nuestro señor, el Todo poderoso por apoyarnos y estar con nosotros en todos los momentos de nuestra vida.

Quiero agradecer a mis padres Jorge Restituyo y Patria Soto Suriel, por brindarme el apoyo y motivación que necesitaba.

Al joven Elvis Antonio Carmona por siempre pertenecer conmigo, cuando de verdad no tenías las motivaciones necesarias para seguir adelante y él siempre se encontraba para ayudarme, por cada momento que me hizo entender que todo en la vida es posible. Gracias por ser parte de mi vida y darme el mejor apoyo.

Inicio

Joven sin corazón, así lo conocen pocos saben de su pasado y quien de verdad ha descubierto alguna parte de su vida es porque él, les ha contado. Su vida va unida por los peores caos y un gran miedo en su interior que solo él conoce, cuando se encuentra solo se imagina en un mundo con la persona que ama, todo por ella, daría su vida por tenerla a su lado, por complacerla, por consentirla y por solo tenerla en su futuro junta a su pasado.

Cuando solo piensa en ella es feliz, pero es una situación dolorosa porque solo él sabe la razón por lo cual hoy no se encuentra con ella y trae su presente con él y a su mente le llegan pensamientos confusos, de solo momentos felices.

Dejare que el mismo le cuente sus pensamientos y su historia todo lo que el siente.

Soy ese joven que dicen que no tiene sentimientos, aquel que solo amo una vez, que solo está jugando con los sentimientos de los demás, pero no es así todo comenzó aquella noche. Desperté de repente, miro la hora en el reloj, son las tres y dieciocho de la mañana, maldita sea. Me despertó mi teléfono con una llamada entrante, pensé en mi mente ¿Quién diablo será a estas horas? Pero cuando la barra de notificación y vi su nombre algo en mí se paralizo, porque mi pasado me estaba llamando, me pregunte ¿Qué porque me llama? ¿Qué quiere conmigo después de tanto tiempo? Cuando contexto el teléfono oigo su voz y algo en mí se reactivó, tenía una parte de mi ser muerta y ella lo revivió y después de ese día volví a sentirme igual que antes, esa llamada le dio sentido a mi vida. Pero existe un gran problema por la cual me llaman joven sin sentimientos, un patán, alguien que no conoce la palabra “Amor”, alguien que ilusiona sin sentir nada, pero se equivocan nadie más que yo sé, lo que pasa dentro de mí. Pues el gran problema es que hay alguien más en mi vida, alguien que para mí significa mucho, alguien que ha sabido estar conmigo en los momentos malas como también en los buenos, alguien que daría lo que fuera por hacerme el hombre más feliz del planeta.

Ella es una joven que cualquier hombre desearía compartir su vida junto a ella, la describo en pocas palabras “Joven Ideal” para lo es, cuando estoy junto a ella me olvido de mis problemas, angustias y sobre todo el miedo a perderla, a seguir sin ella o tan solo verla con alguien más, no quiero lastimarla, torturarla, haciendo saber que quiero estar con mi pasado. Pero con ella experimentado cosas nuevas que nunca que volvería hacer con otra persona, soy esa persona que me dolería saber que ella está mal por mi
culpa, pero me duele saber que ella sufre al saber que amo a otra persona.

Soy alguien de sentimientos débiles y sinceros que pocos hombres tienen hoy en día, no puedo negarlo me siento confundido, amo mi presente como también a mi futuro, el que sale lastimado en esta vuelta de la vida soy yo. Me ahogo dentro de mí, solo en saber que hay dos chicas sufriendo por mismo idiota y me duele más porque ese soy yo.

Me encuentro en una situación donde no le se buscar un fin a esta historia, amo estar con las dos, lo que no encuentro en mi pasado lo tiene mi presente. Estoy aferrado a la idea de que nunca seré feliz, porque mi pasado era tan ideal, un amor real entre los dos, la amaba como ella me amaba a mí, todo era feliz con ella en nuestra relación. Mis padres, mis hermanos y mis amigos la querían mucho, sentían mucho afecto hacia ella, pues mi pasado era lo mejor, está un día que comenzaron los problemas entre ella y yo. Todos esos momentos con ella son los que no puedo sacar de mí, hay alguien en ella que no me deja continuar con mi vida, no sé si serán aquellos momentos donde la hize mía o aquel niño que no pude tener en mis brazos, solo sé que estoy atado a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Corazones Y Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora