Ni harry Potter ni sus personajes me pertenecen esto perecen a: J.k. ROWLING .
____________________________________
Dedicado A : Jim Macken espero que sea de tu agrado y te guste , bueno como lo prometido es deuda y yo siempre cumplo con lo que prometo aquí está el primer capítulo de la historia de severus por sirius espero que te guste que lo disfrutes besos bey bey besos 😘.
____________________________________
Haaa haaaa ahhh ahhh haaa ahh
Se escuchadan grandes gritos desde el cielo donde ocho figuras caían de un gran agujero negro al piso con gran brusquedad, para quedar tirados en el suelo .
Cada uno quedo inconsciente por unos momentos y el primero en despertar era un chico de pelo negro y ojos verdes
--Mmm ¿que paso donde estoy?-- En ese momento miro a su al rededor y se encontró con siete figuras aun inconscientes en el suelo .
Se acercó rápidamente a sus amigos y compañía para tratar de despertarlos moviéndolos suavemente a todos ya que la caída fue un poco brutal y tenía que andar con cuidado si alguien estada herido.
--he chicos hermione ,neville , Ron Parkinson,Nott ,zadini , malfoy despierten-- dijo el joven peli negro a sus amigos y compañía .
El llamado del joven peli negro logro despertar a los siete jóvenes cada uno con una mirada diferente plasmada en sus rostros.
Unas eran de confusión otros de duda otros de preocupación otros de intriga y otros de molestia .
El primero en reincorporarse por completo por el llamado del joven azabache fue un rubio platinado que se acercó muy molesto he irritado por la situación en la Que fue envuelto por culpa de un cara rajada( si como no cara rajada por que no dice lo que piensa en verdad ¿darco ?) y se acercó a encararlo y iniciar una discusión con el idiota de ojos verdes (gofgofgofogf su idiota).
--Todo esto es tu culpa Potter--acuso el rubio
--mi ¿culpa Malfoy ?--respondio el azabache
--he chicos esto no nós ayudará--intervino la castaña
--mejor no digas nada Granger-- respondió la peli negro
--¿pero parkinson?, estos dos se mataran Mira ya se pusieron a pelear-- dijo la leona
--oh Merlín estos dos es un caso perdido--dijo la peli negro
--pansy y Granger tienen razón esto nós no ayuda en nada negó con la cabeza zadini--
--¿lo primero es saber es como llegamos aquí en donde estamos y como volvemos? y separar a esos dos-- dijo irritada la peli negra .
--bien dijeron a coro-- los demás.
¿ se preguntarán que paso ?
//////////////////////////////////////////////////////
Tiempo antes :
En el colegio de magia y hechicería de Hogwarts estában siendo llamados a detención los estudiantes Potter, Malfoy , Nott, Parkinson, Granger, longbotton , zabini, y weslys a detención, por un pequeño problema que causaron los mencionados en la clase de pociones con el profesor severus snape, a causa de una poción fallida y defectuosa hecha por el pequeño neville , quien sin querer involucro a sus amigos y a sus rivales .
La poción que causó este problema es la muy conocida como mata lobos quien la estaba enseñando el profesor severus snape en su clase compartida de Gryffindor y slytherin , lo que ocurrió es que el grupo de las serpientes , hicieron levitar diferentes ingredientes al caldero de neville, y al poner una gran cantidad de ellos hicieron explotar todos los calderos del salón y tras eso severus snape culpo a pobre neville que era su culpa y le resto 100 puntos a la casa de los leones , sin embargo las cosas no acabaron ay pues nuestro joven harry Potter culpo a las serpientes , y a causa de eso se levantó bruscamente de lugar a encarar a su rival ( rival como no) , y causa de esto las serpientes fueron involucradas y como las normas del colegio de magia y hechicería de Hogwarts son claras y precisas severus snape no tuvo opción y castigar a su casa de igual manera que a los leones, y restándo 50 puntos mitad de los puntos que le resto a los leones.
En la sala de detención se podía ver un silencio sepulcral nadie hablaba nadie decía nada , todos estaban en sus propios mundos sin percatarse de algo extraño empezó a formarse a sus espaldas, a su espalda había un armario de madera oscura y vieja y tenia una inscripción en la vieja madera, ninguno se percató de eso ni de nada y a causa de eso se formó una misteriosa figura llevada una túnica y capa negra que le cubría el cuerpo y sobre su cabeza llevada una capucha grande y de color negro que le tapada el rostro y solo se le veía la boca, la misteriosa sombra se acercó sigilosamente al grupo de los jóvenes.
En ese momento la que voltio a ver su espalda fue nada más ni nada menos que parkinson pansy que al ver a esa sombra grito fuertemente llamando así la atención de sus compañeros y rivales estos al ver el intruso /a trataron de detenerlo pero fue en vano cada hechizo conjuro o magia hecha la extraña sombra la Esquivada o simplemente la atravesada sin hacerle el más mínimo daño.
Los jóvenes estaban aterrados con ese ser que al parecer solo sonreía y que además estaba haciendo algo completamente extraño y ellos no sabían que el era.
El grito fue fuerte,se suponía que tendría que hacerse escuchado por todo el pasillo pero la realidad fue otra, por que nadie escucho nada y nadie vino a socorrerlos .
Quizás si hubieran o supieran la razón del por que era muy simple la misteriosa sombra había congelado y detenido el espacio / tiempo del tiempo.
A pesar de que pansy estaba aterrada sigue utilizado hechizo tras hechizo y los demás también , pero nada cada intento era en vano intento el hechizo de un desmallus pero el ser encapuchado solo lo esquivo y le dio una sonrisa de medio lado acción que hace estremecer y helar la sangre a los ocho alumnos, de su túnica negra saco un reloj de arena y susurro unas palabras que nadie puedo oír bien .
En ese momento un agujero negro se abre en el piso del salón y con ello arrastra así a los estudiantes a su interior, la misteriosa sombra volvió sonreír pero esta vez sonrió un poco más cálidamente cerro el agujero negro y con un chasquido de dedos borro las mentes de todo el colegio de magia y hechicería de Hogwarts y con un hechizo no verbal y sin varita hizo avanzar el tiempo. La misteriosa sombra sonrió más cálidamente y se marchó del lugar .
Tiempo actual:
Ahh Ahh haaa haa ahh ahh Ahh se podía ver ocho jóvenes gritando en el interior de un agujero negro y llegar aun lugar desconocido para ellos .
la pregunta es ¿que pasara?
Averiguarlo en el próximo capítulo .
Lacemar ~ Marcela
~Continuará~
____________________________________
Nota de autora : actualizaciones lentas un besos a todos 😘
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado
FanfictionPor una misteriosa sombra cubierta, con una capucha negra que apareció en el colegio de magia y hechicería en Hogwarts manda en un viaje en el tiempo a ocho estudiantes al pasado ,con una misión oculta como propósito ,la cual tiene que ser descu...