- narra haru --
Últimamente no se que esta pasando entre shima y aki, esa vez..
flashback.
- (tocar puerta) niisan puedo pasar.
- ha claro, pasa.
- (entrar).
- dime que pasa.
- veras aki aun no regresa estoy preocupado podrias llamarlo..
- pero aki no fue hoy con tigo a una cita, ¿que pasó?.
- no nada, ¿niisan podrías?.
- ah si espera, (agarrar celular) shima su celular esta apagado.
- sigue intentando por favor.
- bien,
Ya iba intentado como 5 veces pero el resultado era el mismo asi que decidí ya no inténtarlo.
- shima ¿que ha pasado?.
- creo que.. dije algunas cosas innecesarias, perdon niisan por molestarte por cierto y ren.
- ren..? A bueno.. esta durmiendo.
- ya veo, que descances. (Irse)
Fin del flashback.Desde su cita ya ha pasado más de 1 semana aki no sale de su habitación, ren le lleva la comida pero cuando le pregunto a ren si ve algo raro en aki el no me responde, eh tratado de preguntarle a shima pero no me dice nada, ese día apenas vino aki, shima lo abrazo haciendo que aki llorara y lo besara pero.. esas palabras que dijo shima en ese momento "perdon, nunca más voy a volver a repetir esas palabras" ha que se refiere.. que ha pasado ese dia de la cita y aún peor puede que aya sido mí culpa, ¡haa maldición no puedo con la intriga! Bien, voy a exigirle a shima que me cuente, me paro y me voy dónde shima entrando a su habitación.
-niisan.. (sentado en frente de su computador)
- shima te exijo como hermano que digas que ha pasado entre tú y aki.
- (serio) niisan preferiria que no me exijas algo asi.
- quiero saber, si no me dices no me ire.
- bien,(acomodar lentes) aki y yo hemos terminado.
- ah?! ¡¿Por qué?!.
- le dije algunas cosas hirientes a aki que nunca me lo perdonara.
- cosas como qué?.
- niisan eso es todo.
- eh?! Pero por que?, cuál fue el motivo?.
- niisan.. ya te dije, ahora podrias dejarme solo.
- shima.. esta bien no sigo insistiendo pero.. acuerdate de lo que hablamos y de lo que me dijiste.
- lo sé y eso es lo que hago, si aki prefiere estar con otras personas le dejo el camino libre.
- ... me retiro. (Encaminar hacía la cocina).Ha que se refiere con "le dejo el camino libre"? Sera.. uhm?. (Ver a ren)
- ren. (acercarse)
- uh?
- mi hermoso ren (abrazar) últimamente paras más con aki que con migo.
- ha..haru tengo que irme.
- ah?! Adónde vas?.
- voy a salir con aki.
- eh? Y aki.- aqui estoy.
- aki tú..
Por que tiene los ojos inchados?..- aniki voy a salir con ren, estaremos viniendo antes del almuerzo.
- adónde van?.
- ah... dónde.. bueno..
- vamos al parque.
- al parque? Para.
- haru ahora venimos. (Irse).- ren, aki...
Maldicion ahora me siento apartado de todo no se el motivo por que aki y shima terminaron creo que me estoy alejandome de ellos y lo peor que ahora ren tambien se esta alejando de mi, en que acabara esto..-- narra ren --
Desde ya hace una semana fui a decirle a aki que me ayudará pero para mi sorpresa aki estaba peor que yo, escuche sus problemas y me senti mal por él haci que deje al lado lo que iba a decirle y me concentre en él, pero los síntomas cada vez eran frecuentes y notorios aki también se dio cuenta así que me pregunto lo que me pasaba, como explicarle que últimamente he estado vomitando y me da mareos y ya ni puedo ir a correr ni sacar a tanuki, después de una larga charla por fin pude encontrar las palabras indicas "creo.. que estoy.. con sintomas de em.. embarazo" sabia como reaccionaria se reiría de mi, pero para mi sorpresa él reacciono distinto a lo que pensaba.. supuse que aki se reiría de mi ya qué ¿como un hombre puede estar embarazado? Era absurdo pero entonces que son estos malestares, aki tan solo me miro y se seco las lagrimas y me dijo "bien, iremos al doctor para que te revise" le agradecí pero me preocupa su estado ya que no ah dejado de llorar últimamente y ah bajado de peso, lo raro es que su celular no ah dejado de sonar y aki solo mira y lo apaga.
Salimos del cuarto dirigiéndonos al hospital para que me revisen pero para mi mala suerte nos encontramos con haru ¡¿como explicarle a haru que hay posibilidades de que pueda tener un hijo?! Ya no sé ni que hacer.- ren. -el se acerco.
- uh?. -habra notado algo..
- mi hermoso ren (abrazar) últimamente paras más con aki que con migo.
- haru.. tengo que irme. -que susto por un momento pensé que se daria cuenta aunque.. si la prueba sale positivo no se como voy a poder decirle
- ah?! Adónde vas?.
- voy a salir con aki. -no puedo decirle a dónde me dirijo.
- eh? Y aki.- aqui estoy.
- aki tú..
- aniki voy a salir con ren, estaremos viniendo antes del almuerzo.
- adónde van?.
- ah... dónde.. bueno..
- vamos al parque. -me metí antes de que aki respondiera-
- al parque? Para.
- haru ahora venimos. -sali de la casa junto con aki ya no quería estar más tiempo con haru.. ¿que pasara si sale positivo? Esa es la pregunta que aún no tiene respuesta, sera que haru me abandoné si se da cuenta.. o pida que aborte.. no haru no es así, pero aún no hay que sacar conclusiones...-despues de las revisiones.
Después de hacerme el examen el doctor me miro y me dio los resultados a lo cual aki miro primero, por su expresión ya puedo imaginar los resultados..
- ren.. salio positivo.
(impacto) ahora.. ahora que voy hacer.. que dira haru, que pasara con nosotros.. ¿me aceptara?.. y lo peor que pensara haruko..
- ren, hablare con haru no te preocupes tanto te puede hacer mal.
- no... yo le dire a haru.
- estas.. seguro?. (Tono de llamada)
- si.. adelante contesta.
- no esta bien, pero.. seguro que podras decirle.
- si, aki contesta puede ser importante.
- si, entonces si me disculpas.. -aki se paro y fue a contestar, ¿y ahora?.. haru aceptara esto.. tengo miedo.. no quiero decirle tengo miedo..- ren.. (abrazar) se que esto es duro pero tarde o temprano debes decirle.
- aki.. (llorar) ..y si me rechaza.
- tranquilo a pesar de que aniki es un idiota él nunca te dejaría más bien esta noticia puede ser como un sueño echo realidad para él ¿no crees?.
- no lo sé.. como puedes estar tan seguro.
- bueno.. si no te amara no te haria esas cosas, que por eso es que ahora tienes esa noticia que dar.
- aki.. y si solo estaba complaciendolo?..
- (soltar) ren!
- aki?..
- sera mejor que vallamos a casa.
- de acuerdo.
- puedes contar con migo para lo que necesites.
- ...gracias.-- ya en casa --
Busque a haru, él se encontraba atendiendo en el café me acerque a él y justo cuando le iba a decir que queria hablar, me fuy corriendo al baño a vomitar segun el dotor ya llevo 3 semanas a si que los sintomas son más frecuentes y no solo eso al oler algo fuerte me da mas ganas de vomitar, me lave la cara y sin darme cuenta haru se encontraba mirandome.
- te encuentras bien ren.
- haa si (desviar mirada)
- aki dijo que querias hablar con migo.
- haru.. podemos hablar en tú cuarto.
- si claro pero.. de que se trata?.
- es algo muy deficil de decir.
- ren.. no me digas qué.
- haru hablemos en tú habitacion..
- no ren, dime aqui mismo.
- haru!
- ren tú.. quieres dejarme.
- perdon haru yo, ¿eh? No quiero dejarte nunca lo haria.
- menos mal (aliviado) entonces de que quieres hablar.
- yo.. -ya veo no puedo decirle tengo miedo.. y lo peor puede que al yo estar asi le traiga problemas, perdón haru- Yo me voy a canada con haruko.
- ah?! Porque?
- es una decisión que eh tomado. -perdon haru. Por favor no digas nada y déjame ir-
- ren, (acercarse) tú has considerado como me siento al oir eso.
- haru no lo hagas más doloroso.
-doloroso? por que dices que quieres irte si no quieres.
- haru!
- ren no te entiendo. (Besar)
- haru.. ngh.. mm.. nhmm, haru!.. (empujar)
- ren por que?.
- haru! (Apretar) estoy esperando un bebé.
- uhm?
- lo sé es ridiculo pero es cierto fuy con aki a darme una prueba y salio positivo.. por eso.. sera mejor que me vaya.
- ren.. era tan sólo por eso, (sonrisa) sabes siempre eh pensado en formar una familia pero al verte no me importaba si podia llegar a tenerla o no por que queria pasar el resto de mi vida junto a ti lo que acabas de decir me llena de felicidad y conmoción, enserio te amo y mucho, si era por ti no me importaba si nunca podia oir las palabras de un hijo mio decir "ya llegue papá" o "bienvenido padre" en verdad te amo y mucho mi amor por ti es gigantesco y al saber que vas a tener un hijo mio hace que me den ganas de llorar pero de alegria, por eso te pido que me dejes estar a tú y me permitas cuidar a aquel bebé que se encuentra en tu interior, ren seamos la familia que tanto quise quedate a mi lado ¿que dices? Me aceptas como digno para estar a tu lado.
- haru (soyosar) haru! (Abrazar).
- no vuelvas a decirme que te quieres ir con haruko.
- si.. nunca más lo dire.
- ren, mañana vamos al doctor nuevamente ¿si?.
- si.
- te amo ren. ♡
- y yo a ti haru.Waa que hermoso 😭😭, espero que les aya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomanceEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...