Hola soy Josh Pig Grey y al parecer me van a pagar millones por contar el día a día de mi vida. Empecemos por el principio, tengo 34 años de edad , soy un veterano en el cuchiplancheo jiji o eso dicen jiji. tengo una gran corporación de creación de zapatos para mujeres solteras lo sé es el mejor trabajo. lo mejor de esto es que yo mismo los entrego a domicilio jeje. No es mi culpa que las mujeres me quieran a mi para entregarles mis bo... zapatos de mi compañía claro!!
Esto casado con Susy Steel es mujer es la real grasa pero a veces se convierte en la peor pesadilla que puede tener un hombre, tengo 4 hijos 3 elefantitos no se como pero prefiero pensar que la genética me la jugó ahí. No soy el hombre más santo del mundo pero por lo menos trato de estar con mi familia pero no es fácil cargar con los cuernos , con la familia y con la empresa. Mi hermana peppa luego de que se fue de casa de mis padres se volvió un avión, nunca pensé que sus días de televisión se iban a acabar así. se aprende de lo malo y de lo bueno pues yo aprendí a ser avión también pero de mujeres aunque nadie sabe los giro que la vida de pronto podría estar entregando zapatos a un sexy perrito.
En otro plano mis padres están en korea de retirada al parecer se les fue hasta el último aliento cuidandonos a mi y a mi hermana ellos son los mejores padres sobre todo mi madre, la que me buscaba mi ropa interior más limpia para ir a janguiar. Ahora está en el otro lado del mundo janguiando te amo te amo pa.
Bueno no sé qué más decirles dónde estoy son las 10 de la noche y estoy sentado en el retrete escribiendo para ustedes espero que me acompañen en esta gran aventura no apta para niños , no quiero tener una demanda por abuso de psicológicos .
Buenos hasta el siguiente capítulo
No vean porno chicos
YOU ARE READING
50 SOMBRAS DE JOSH GREY
HumorHola, soy Jo Jo Josh y tengo 34 años vivo una vida loca, me acuesto con todo lo que encuentre soy un cerdito travieso que no habla mucho pero que si se mueve mucho jijiij