No olvides votar y seguirme. 💞
Él destino siempre te da una mala jugada.
Jeremy manejaba, yo solo me concentraba en el paisaje de la ciudad, Jeremy se detuvo a las afueras de Busan, las calles eran desiertas, los edificios se veían desgastados y hacia frío.
TN:¿Por qué nos detenemos?-Lo mire asustada, el se desabrocho el cinturón de seguridad, metió su mano en el bolsillo izquierdo, por impulso me quite el cinturón de seguridad, tenía la intención de abrir la puerta, pero el me tomó por el cuello y con su mano izquierda me coloco un pañuelo en el área de la nariz y la boca, empecé a forcejear pero el olor de aquel pañuelo me mareaba, perdía la noción de consciencia.
Narra Yoongi.
Después de aquella pelea con TN, me sentí una total mierda, sabía que exageraba, pero el miedo me ataca, no quería hacerles daño. Luego de salir de la habitación, traté de relajarme fui con Jimin y el me comprendió, me calme gracias a sus consejos, me comentó que iría con Tae y TN al centro comercial, me ofreció ir, para así solucionar las cosas con TN, por supuesto acepte.
Bajamos y ahí estaban junto con Jin, nosotros recién habíamos llegando, cuando el celular de TN comenzó a sonar, ella mira lo pantalla y luego a nosotros, salió al patio y se tardo unos minutos.
J:¿Quién será?
Tae:Tal vez sus padres.
J:No lo creo, llamaron hace un rato.-Eso me dejo pensativo.
Ella regreso, la note tensa y nerviosa, sabía que algo me ocultaba.
TN:Lo siento chicos, tengo que ir a la empresa.
SG:¿Qué?
TN:Era Ice necesita que vaya, tenemos a un cliente que quiere formar alianzas.
SG:¡No! Tú no irás-No teníamos a ningún cliente programado para hoy.
TN:Lo siento pero debo atender-Salio de la casa, sabía que me mentía, subí a la habitación por una chaqueta, tomé las llaves de mi auto y cartera, baje y estaba dispuesto a salir, pero Jimin me tomó del antebrazo.
JM:¿A dónde vas?-Lo observe.
SG:Se que me oculta algo, no esperaré aquí, con la inseguridad de que algo malo pase.-Me solté de su agarre y avance, subí a mi auto y conduje, tomé el camino para llegar a la empresa, y ahí pude visualizar su auto, la tenía
en la mira, se desvió del camino, eso significa que mis sospechas eran ciertas, vi que se dirigía al hospital así que me estacione cerca de la entrada para cuando saliera, ahí empezaría el interrogatorio.Pasaron 15 minutos y aun no salía, entonces llego un policía mierda pensé, toco la ventana la baje un poco.
Pli:Señor, aquí no puede estacionarse por favor, deje el espacio libre.-Encendí el auto, no quería problemas y menos que afecte mi reputación y relaciones, así que no me quedo de otra que moverme, al dar la vuelta en la esquina del hospital pude visualizar un auto bastante conocido, pero no le tomé importancia así que seguí, entre al estacionamiento del hospital y vi que ahí seguía el auto de TN, la llamé un par de veces y no respondió.
SG:¡Carajo! TN.. Contesta-Dije,ya que me mandaba buzón.
No tuve otra opción, así que entre al hospital, entre a recepción y pregunte por el doctor al que acudimos cada mes, la enfermera me dijo que se encontraba en su consultorio, así que sin más tiempo que perder subí al elevador, camine por el pasillo y busque el número indicado, 55,56,57,¡Bingo! Pensaba. Toque la puerta y escuche del otro lado un adelante.
Dr:Ohh, señor Min.-se levantó de su asiento y estrechamos las manos.
SG:Hola Doctor-Me hizo una seña para que tomara asiento.
Dr:¿A ocurrido algo? Su esposa no hace poco vino con un hombre.-mi mirada era fría.
SG:Podría describirmelo.
Dr:Alto, delgado, cabello castaño y extranjero-Mierda pensé.
SG:Gracias doctor-Sali de ahí sin esperar alguna respuesta, sabía quien la tenía. Salí del edificio y me dirigí a mi auto, golpee mis puños contra el volante y me maldije una y otra vez. Me dirijo a casa, esto lo tienen que saber los chicos.
Los problemas apenas comienzan, es difícil, me maldigo por no haberle dicho que se quedara conmigo ya que es todo lo que necesito, este amor es claro de ver, solo quiero saber si te quedaras conmigo.
ESTÁS LEYENDO
•All Of Me• Suga
Hayran Kurgu"Apuesto mi vida por ti, por que tienes todo de mí. No me rendiré, eres lo mejor que tengo y no te dejare jamás"